El thread de ariel001. Dejale un saludo

un foro , pero de River , que sea solo un foro no significa que nos hagamos los pelotudos y dejemos que muchos pelotudos lo arruinen.
se ven banda de comentarios que podrian tranquilamente aparecer en el forito la mitadmas1 y invierno rojo , hasta cuando se gana 4 a 1 vienen muchos a tirar mierda…

2 Me gusta

Lo que me cague de risa con este th

es hincha de River

3 Me gusta

@ariel001 PONE A CONCEPTO LA PUTA QUE TE PARIO
PONE A CONCEPTO LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Algún forista le conocerá la cara a Arielito? la pregunta del millón (?)

Yo me lo imagino parecido a su avatar, como Mostaza cuando era jugador kjjjjj

8 Me gusta

Se murió el “sujeto”? kjjjj xd

2 Me gusta

Arielito es un boomer? (50-70 años)

6 Me gusta

@ariel001 este año venís pegando todas me haces acordar a Joe en 2015.

Los liquidaste a los cientifikos

7 Me gusta

Algo parecido a esto cuando esta viendo a su pedorro cuadrito del riachuelo jugar…

8 Me gusta



Ahora si se pueden ver las fotos

Que estampa tenia el numero 5 eh !!

@ariel001 @BARBAROJA @Ariel_Santillan

23 Me gusta

el punto es que no te das cuenta que al foro lo estas cagando vos , no ariel01

4 Me gusta

vos cagas el foro , amargo de mierda , igual estuve meses y meses a las putiandome con ariel y otros usuarios así que no se si vas a contestar no voy a empezar a putearme con vos jaja

1 me gusta

Que lindo los que vivieron esa época del fútbol como la primera foto, cuando los jugadores no eran parte de una elite que estaba en otro mundo.
Eran mas gente de barrio común.

Sacando el tema hinchadas que claramente fue una fiesta después, me imagino ver partidos en ese momento en la cancha, sin todo contaminado por carteles de publicidad, leds y toda la bosta infumable actual. Parece todo mas íntimo.

Un fenómeno Mostaza, historia enorme de River.

5 Me gusta

Cuanta envidia a los conceptos de Ariel eh

9 Me gusta

justamente por eso cagas el foro , pq no venis mas a que a llorar por que baneen a otro usuario , hace como hacen todos, si no te cae bien alguien ignoralo y ya

3 Me gusta

ya lo puse en ignorar tranqui papa , tampoco arme tanto quilombo como para que digas que cago el foro con todos los usuarios que hay bardeandola , abrazo.

Hola @ariel001 cómo estás todo bien? Te dejo mis saludos como dicen acá.

2 Me gusta

también es cierto que no podías mirar nada por tele. Si vivías en el Interior del país o escuchabas por radio o te enterabas por los diarios al otro día
Hoy podes mirar en vivo lo que se te cante el forro de las pelotas

2 Me gusta

Si, yo me refería a la experiencia de ir a la cancha en ese momento, obviamente quedaban muchos afuera, por eso decía el que lo pudo vivir.

Fijense la influencia que tiene el foro que había gente en twitter preguntando si se murió Ariel XD

8 Me gusta

Vengo de sacrificar a mi gato que tuve casi 10 años y éste foro de enfermos mentales me saca una sonrisa entre tanto moqueo XD

No me puedo ir sin dejar la “magnus opus” del querido @ariel001

f

15 Me gusta