El thread de ariel001. Dejale un saludo

Ariel,opina sobre el Césped Europeo,luce un desastre, otro de los caprichos del Muchacho jajajaja…

3 Me gusta

“Avance del retroceso”

image

8 Me gusta

9 Me gusta

Ahhh. Que boludo que fui, no entendí la referencia :man_facepalming: jajajajajaja

4 Me gusta

@ariel001 necesito que me pases el gráfico con el analisis de la derivada primera.
Es el santo grial de este foro para mí

4 Me gusta

“creeme” si t digo q es lo q mas “quisiera” ahora mismo, pero se “intangibilizo”…aquellos q tuvieron el “privilegio” de verlo, “claman” por su “regreso”…la “historia” cta q pronto se “materializara” y ese “dia” todo terminara…xd

10 Me gusta

Esperaba un análisis arielistico, pero no está tan errado jajaja

5 Me gusta

negro necesitas si o si ayuda psiquiatrica

4 Me gusta

posta q no estoy “entendiendo” tu “diagnostico”…xd yo me “siento” mb y abs “normal”…es mas, no “veo” practicmnte a nadie q siquiera s “acerque” a este “nivel”, conceptualmente hablando…

5 Me gusta

Se manifiesta en tu manera de escribir, leete a vos mismo alguna cosa que hayas escrito hace unos años atrás, eras otra persona. Tenés un deterioro muy pronunciado. Uno podría pensar que es un personaje pero ya son años ari. Años.

3 Me gusta

El avance de un retroceso muy marcado, Ari querido, ni con liga máxima la remontas me parece ya a esta altura

3 Me gusta

cada vez hay mas comillas que letras

4 Me gusta

¿La “liga máxima” es la Liga de Campeones? Esa no la jugamos mostro, hasta el Mundialito de Clubes llegamos.

5 Me gusta

El muchacho de los “conceptos” “europeos” está al “acecho” XD

12 Me gusta

posta que hay que estar muy mal o muy al pedo para hacer ese personaje, le parecera gracioso al que robo la cuenta?

1 me gusta

En el “minuto” 12:30 podemos “observar” como Ariel pudo “viajar” en el tiempo y “encarnar” en un “francés” para ajusticiar al “muchacho” y evitar que llegue a “destruir” a River xd

8 Me gusta

13 Me gusta

@ariel001, para cuando el premio a Mostaza?

4 Me gusta

el muchacho egolatra lo tiene “prohibido” a mostaza, asi q “jorge” no puede “premiarlo”, aunq “ganas” no le falten…

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, HlJO DE UN CAMION DE PUTAS

ESCONDETE AHORA, FORRO

5 Me gusta