El thread de ariel001. Dejale un saludo

dc15fc8b651f79c03c86c4ef1f38a511

12 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

La cámara de las comillas ha sido abierta
Enemigos del heredero… temed

8 Me gusta

Me mata que pidan el regreso de Ariel sólo para putearlo :rofl:

14 Me gusta

9 Me gusta

En que año Ursula001 empezó a comillear compulsivamente? Ví que en th de por el 2016 escribía normal

2 Me gusta

En la vida real ariel usa este foro para la autocritica, ahora como se dió cuenta que debió traer un delantero decidió volver.

2 Me gusta

Creo que más o menos por 2017. Acá en su Magnus Opus se empieza a observar el uso de comillas.

15 Me gusta

La autocritica del “muchacho” xd

1 me gusta

estas siendo “regenerado” via: los conceptos… pero el resto de los fanboys no correran con la misma “suerte”, terminaran “cayendo”, “uno por uno” d manera random…xd

2 Me gusta

thank you, my friend!! tengo 0 dosis “inoculadas” d la “vacuna” experimental aun…no me dejo llevar por las “recomendaciones” de los “cientificos”…xd

4 Me gusta

“jorge” hara lo mejor para todos ntos, fue elegido “presidente” para tomar “decisiones”, no para ser una mera figurita “decorativa”…lamentablemente se “politizo” tto el “proyecto” d aslan para hacerle la “campaña” al “gordo” chantelli, que hoy ese “apellido” y todo lo que conlleva es mala “palabra” para nta cd y tienen las “puertas” del club hermeticamente cerradas…xd

8 Me gusta

Por que Ursula?

2 Me gusta

Ariel,opina sobre el Césped Europeo,luce un desastre, otro de los caprichos del Muchacho jajajaja…

3 Me gusta

“Avance del retroceso”

image

8 Me gusta

9 Me gusta

Ahhh. Que boludo que fui, no entendí la referencia :man_facepalming: jajajajajaja

4 Me gusta

@ariel001 necesito que me pases el gráfico con el analisis de la derivada primera.
Es el santo grial de este foro para mí

4 Me gusta

“creeme” si t digo q es lo q mas “quisiera” ahora mismo, pero se “intangibilizo”…aquellos q tuvieron el “privilegio” de verlo, “claman” por su “regreso”…la “historia” cta q pronto se “materializara” y ese “dia” todo terminara…xd

10 Me gusta

Esperaba un análisis arielistico, pero no está tan errado jajaja

5 Me gusta