El terreno de juego "un verdadero desastre"

antes nos entraba bocha de guita por los recitales y teníamos mejor la cancha

2 Me gusta

No entiendo porque hace 20 años donde había menos tecnología que ahora las canchas estaban mucho mejor, es increíble

No se duerman como siempre que hay un parate. La cancha tiene que ser un billar para el segundo semestre del año.

2 Me gusta

No se duerman putos.

1 me gusta

Yo me acuerdo cuando la CD dijo que iban a ser solamente los recitales organizados por Passarella y nada más. Después siguieron habiendo recitales.

Aun cuando no los hay, el campo es una cagada, no se que hacen que no lo arreglan. Se hacen los cancheros los cancheros.

Hay gente que dijo eso??? Me pego un tiro en las bolas!

Creería que los errores mas importantes de Disgusto Batalla fueron:

Gol de Lady Gago en el Inodoro
Regalito a San Lorenzo en la 1-11-14
Errores en la Copa Argentina vs Central en el Kempes

Indefendible ese sin manos

Quiero creer que para la revancha con los paraguayos la cancha va a estar 10 puntos… o que excusa van a poner ahora?

2 Me gusta

mas les vale

LA CANCHA TIENE QUE SER UN BILLAR DONOFRIO.PONETE LAS SONY CICLE ENERGY DE MAS DE 2000 MAH

ESTE POST ES DE MI AUTORÍA Y ES MI MEJOR POST ANTES DE QUE ME ECHARAN PORQUE ME GUSTA QUE ME ECHEN…

Que opinas del mediocampo titular ? [MENTION=59608]elmasgrandeforever[/MENTION];

Vengo del futuro, la cancha va a ser una mierda, y la excusa va a ser que las semillas que plantaron son de verano y no de invierno.

3 Me gusta

No entiendo como el campo siempre está para el orto. Con Racing debemos tener el peor campo de juego del fútbol argentino. Me acuerdo un partido con DyJ que perdimos de visitante 1-0. Creo que le cayó un tsunami encima a la cancha , y la pelota rodaba y picaba como si nada…

este thread tiene 2 años y se mantiene actualizado. qué papelón…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38773/river-renovo-cesped-del-campo-de-juego-monumental-tras-quejas-marcelo-gallardo

1 me gusta

No entiendo por qué River no puede tener la misma tecnologia para mantener el cesped impecable, como la que tienen equipos mediopelos de Europa, ni siquiera estoy hablando del Barcelona y el Real Madrid.

2 Me gusta

Calculo que será el costo de máquinas, mantenimiento y personal que sepa utilizarlo. Si queda bien lo que están haciendo ahora, te aseguro que es más barato y fácil que toda esa tecnología. Ojalá algún día tengamos esa tecnología…

porque el rodo tiene que invertir en arbitraje diabólicos (?)

El equipo se entrenó antes de ir a Estados Unidos en el monumental y el terreno de juego faltando menso de un mes para la revancha de la Libertadores esta echo mierda…
¿Que pasa con los responsables del estado del campo de juego? ¿Trabajan para River o son de la bosta?, no puede ser que esté en ese estado…

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM 5 hHace 5 horas
#River se entrena en el Monumental y reapareció Arturo Mina (Foto: Prensa River)

Me parece que estan detras de los arcos ahi… De fondo se ve la cancha con un mejor verde,ojala llegue en condiciones.