Que carajo hicieron en estas 3 semanas si no jugamos ningún partido de local la re concha de sus putas madres? parece joda viejo, como nos encanta sabotearnos a nosotros mismos, me quiero morir, no es la primera vez que pasa, es como la quinta ya, que hicieron en estas semanas? carrera de caballos? hijos de mil putas, todo atado con alambre, improvisación a full, una parsimonia que asusta, que bronca tengo la putisima madre
una mierda, como desde hace 2 años
Aunque no haya partidos hay que mantener la cancha eh, un asco, parecia cesped sintetico con arena.
¿Desde hace cuánto hay que aguantar que el campo de juego sea una garcha? No me acuerdo la última vez que dijeran que el cesped estaba 10 puntos.
¿Quién tocó? ¿Los Rolling Stones?
la beriso…
Déjense de joder :lol:, si River hubiera ganado los partidos que debería haber ganado nadie se ocuparía del estado del campo de juego.
Cuando volvieron a aparecer las gordas fans de Romeo Santos y hicieron mierda el campo de juego, que no me di cuenta?
faltaban que en la platea canten DEEEEEESPAAAAAACIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOO
Algún día van a hacer algo con esto? Arreglenlo de una puta vez, si hace falta cambien el césped, pero ya me pudri de que cada 2x3 sea un desastre.
hay q cambiar el cesped, hacer un buen resembrado. q llegue ideal para la copa.
Impresentable.
El ultimo partido que tengo recuerdo del cesped en perfecto estado es el de la recopa contra Santa Fe
en los CUATROS AÑOS DE GESTION de estos tipos, la cancha nunca estuvo 10 puntos, solo el semestre de la sudamericana, dsp nunca mas. Manga de delincuentes.
Hay que cambiar a los responsables del campo de juego, porque con el verso del césped, se llenan los bolsillos y el campo de juego es impresentable, después nos quejamos cuando los jugadores de la selección putean con razón por lo desastrozo del campo de juego del monumental, pero nadie en el club hace nada para mejorarlo…
otra vez? ojala se mueran esos hijos de puta culpable de generar sordera
Si vamos a pensar que el estado actual del campo de juego tiene influencia en todos los errores de Batalla de todos los goles pelotudos que le hicieron entonces “estamos al horno y con papas”.
:ahorcado:
Digamos que a los dirigentes este torneo le importó poco y nada más que la clasificación a la próxima copa, la arena seguramente corresponde a algún proceso de restauración del campo de juego, aireado, arenado, escarificado, sembrado, etc. El campo de juego está en mantenimiento de cara al próximo partido de copa.
Ya echaron a los hijos de puta que se encargan de "cuidar el campo de juego "?Hasta Patronato tiene mejor la cancha que nosotros,vergüenza.