El terreno de juego "un verdadero desastre"

encima de que era una pija la cancha,la mojaron a full y los jugadores no podian ni parar la pelota,basta de mojarla la cancha como si hubiera llovido,nos perjudica,son pelotudos o se hacen?¿

2 Me gusta

No se que carajo pasó con el cesped, me re sorprendió si siempre estuvo 10 puntos

espantoso estaba, un desastre

1 me gusta

todos los domingos, por supuesto que el barcelona podria jugar en una cancha asi, y bueno pero tampoco para que agredas a donofrio papa, hace 8 años nos veniamos quejando de dirigencias de mierda, viene una decente, que esta haciendo las cosas bien salame

“pero tampoco para que agredas a donofrio” :lol:, de donde salen estos personajes?

Muchachos no hay que caerle a el rodo, eran los refuerzos o el césped no se pueden ambas cosas…

5 Me gusta

no empatamos ni fuimos un desastre por el cesped…

Tal cual viejo, si yo viera que al torneo local lo jugamos con todos esos, ni drama me hago y no me calentaría como si lo hago cuando veo que lo están jugando los titulares, si pusieran a los pibes lo entendería a Gallardo y no le haría ni una critica, porque no le quedaría otra y apuntaría todo a la copa, que es lo que realmente vale, no este torneo de mierda

Como el próximo es corto, ahí puede que le daría mas bola si fuera por mi, a este mamarracho YO SI lo hubiera tomado como de transición como dijo la dirigencia del torneo pasado, porque a este paso, en un mes estamos afuera de todo, con titulares fusilados y varios lesionados

1 me gusta

Rodo, menos pantallita de LED y más cuidado al césped, la concha de tu madre.

1 me gusta

Parece joda ya, es como si tuvieran un plan maquiavélico para hacerle las mil y una, como si se ensañaran para que le vaya mal, no solo no le traen todo lo que le pidió (que no fue mucho ni por cerca) sino que ni se calientan en arreglar el césped, ya me veo yo todo este semestre con el césped asi

Tal cual, no se puede pretender que estos jugadores mantengan el mismo nivel todo el tiempo, Gallardo hizo un gran mérito con tipos como Mora, Sanchez, Piscu y Rojas, los potenció al máximo cuando hacía solo unos meses no salían del montón. Sacando eso también todos tenemos altibajos sino seríamos robots, por mas que se haya mantenido el plantel se sabía que la gran mayoría había alcanzado el techo de su rendimiento, hoy hay un solo tipo que todavía no se sabe que es el Pity, después creo que no se le puede pedir mucho más a ninguno. Por eso primaba el tema de los refuerzos, era indispensable traer al menos los 4 que pidió el D.T. porque hoy apenas empezado el año ya no contamos ni con Pezzela ni con Martinez, Piscu en cualquier momento palma y es lógico, nunca en la vida y menos hoy con mas de 30 pirulos corrió tanto como el semestre pasado, ya padecimos a Krane el año pasado y todavía no está en su nivel y así podemos seguir toda la tarde. Ahora ya no hay tiempo de lamentarse, acá tiene que primar el sentido común y dejar de lado la frase hecha de que “River tiene que ir por todo”, para ir por todo necesitás de todos los recursos sino fuiste. Por eso si en el caso de que no resulte como todos queremos acá hay que tener bien clarito los responsables, ni el técnico ni jugadores, creo que Gallardo lo va a tener que determinar ahora y no cuando tengamos la soga al cuello.

2 Me gusta

Excelente Osvaldo, adhiero en todo y es tal cual lo que pienso yo, lo que hace que me caliente el triple cuando pasa algo como lo de ayer, porque esto se sabia, no se planifico desde la dirigencia como correspondia, se sobro la situación

Como dije en otro thread, estamos atados a que los titulares no bajen de nivel y rindan como rindieron el semestre pasado, se caen un par y estamos al horno, eso es confiar mas en la suerte que en otra cosa

Ojala Gallardo se de cuenta a tiempo y a este torneo local mamarracho lo tire a la basura y lo juegue con los que menos minutos tienen, eso mismo vengo diciendo yo desde el año pasado cuando se supo como iba a ser este torneo, por querer ganar o pelear todo, nos vamos a quedar sin nada, distinto hubiera sido si traían 2 o 3 refuerzos mas

1 me gusta

xqe estaba tan mal? ahora dsp del recital de romeo santos entonces va a qedar hecha pija

Y vos deja de agredir a los demas que recien entras flaco.

Hasta Gallardo se quejo del campo de juego mira si no nos vamos a poder quejar nosotros.

3 Me gusta

La regaron con Manaos.


Rodooooooooo! Estás ahi ?

Para viejo dejen de exagerar. Lo del cesped toda la razón, pero eso de las mil y una te parece coherente? No se fue nadie del plantel y vinieron dos refuerzos, uno de ellos un jugadorazo. Aparte vos no eras el que decía que Donofrio nos iba a cerrar el orto a todos?

Un poco de sentido común. Ya te vas a la mierda. Ensañarse para que le vaya mal? No te parece que exagerás?

3 Me gusta

Lo que hubiese sido esto si perdíamos :lol:

Que raro que todavia nadie dijo que el Rodo lo lesiono al Pity.

1 me gusta

No se qué habrá pasado todavía. No llovió nada y no se jugaron partidos. Qué rareza, milanesa

1 me gusta

Donofrio la concha de tu madre

1 me gusta

Olvidate, en el recital va a estar lleno de gordas el pasto. Es como poner a 10000 cavenaghis en la cancha

3 Me gusta