El terreno de juego "un verdadero desastre"

Una porquería, me hizo sentir bien por el cesped del patio de casa y eso que es un asco. Después de presentar un campo de juego así no nos podemos quejar de la falta de agua en el vestuario de Oruro.

1 me gusta

Impresentable ayer.

1 me gusta

Hay alguna explicación para semejante mamarracho?

1 me gusta

Según tengo entendido lo que sucedió es que para abaratar costos se implementa una técnica que es la de quemar el pasto y se ve que lo hicieron mal y en algunas partes se les fue la mano y en las partes que lo quemaron de más lo pintaron para que de lejos no se notara tanto, pero era obvio que estaba como el orto.

“lo pintaron para que de lejos no se notara tanto” le pifiaron muuuuy mal. Quedó horrible a la vista y no me imagino para pisarlo.

1 me gusta

Nada que envidiarle a la de temperley que tenía como zanjones o grietas del tipo fallas geológicas. Este torneo largo pinta para muy garcha, por eso digo, que jueguen boye, driussi, solari, cirigliano, malevo, basta de romper titulares.

2 Me gusta

Es en serio eso?

desastrozo

1 me gusta

Tampoco vamos a echarle la culpa de lo mal que jugamos al estado del pasto. Pero si, hay que arreglarlo de manera urgente. Insolito tener en nuestra cancha algo que perjudique nuestra forma de jugar al futbol.

Me encanta por que se quejan del estado de la cancha que era horrible. Imaginense en 2 semanas que esta el recital de este ignoto romeo santos. Las gorditas pisando el cesped del monumental bailando al ritmo de ♫Y dile al amor que no toque mi puerta ♫, preparanse para lesiones contemporaneas. :lol:

4 Me gusta

Pone al Real Madrid a jugar en un potrero a ver si es lo mismo.

2 Me gusta

Champion League

La culpa es de Cirigliano.

1 me gusta

No hay que quejarse, es normal que un campo en el que se juegaron tres partidos en los ultimos tres meses, en el que hace tiempo que no hay recitales, en un pais con clima templado y lluvias regulares, este en esas condiciones apenas empezada la temporada. Total no favorece a un equipo de Falcioni que viene a tirar pelotazos y ensuciar el partido, no.

6 Me gusta

Sigo esperando la explicacion “oficial” de por que el campo de juego estaba como si fuera la cancha de 11 de la Plaza Irlanda…

1 me gusta

Horrible estaba el campo de juego, espero que se pongan las pilas, ahora que se viene dos recitales.

1 me gusta

Encima que no le traen lo que pide, le arruinan el cesped al muñeco.

Un dia de estos va a amanecer acuchillado Donofrio. Ahi si van a cobrar sentido todos los memes de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y Chuki. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

El famoso mata yuyos es la tecnica?

PD: Cirigliano sos un desastre hasta como jardinero

1 me gusta

La plaza irlanda hace mucho dejó de tener cancha de 11. La remodelaron 2562767 veces y ahora tiene una canchita de 5 (de cemento), aunque no jugué nunca ahí. Le pusieron unos regadores automáticos a toda la plaza que entran a tirar agua a lo loco y un día estaba tomando un mate y “la concha de tu madre Macr*”, me empaparon.

3 Me gusta