PEDIDO! :
Vi que habia un thread de “cuartos millonarios”…este seria “fierros millonarios”?
espero q no este abierto en ningun lado…bue! la idea seria asi,
les cuento, tengo un ka polarizado (es lo q hay…) …no sabia q ponerle de adhesivo porq le keria agregar algo si o si…
Mi idea es imprimir la firma de alguien como el enzo, beto…cualkier crack q tenga una firma masomenos copada…asi la imprimo y la hago hacer por unos mangos para el auto
Alguno “tuneo” al auto con alguna pavada de river? sube fotos asi vemos?
alguien tiene firmas de jugadores para subir?:roll:
yo tengo las del plantel de pelegrini
capaz algun afortunado pueda subir firmas de jugadores grosos, asi de paso yo me las robo y me guardo e imprimo una para el auto :mrgreen:
PEDIDO! :
Vi que habia un thread de “cuartos millonarios”…este seria “fierros millonarios”?
espero q no este abierto en ningun lado…bue! la idea seria asi,
les cuento, tengo un ka polarizado (es lo q hay…) …no sabia q ponerle de adhesivo porq le keria agregar algo si o si…
Mi idea es imprimir la firma de alguien como el enzo, beto…cualkier crack q tenga una firma masomenos copada…asi la imprimo y la hago hacer por unos mangos para el auto
Alguno “tuneo” al auto con alguna pavada de river? sube fotos asi vemos?
alguien tiene firmas de jugadores para subir?:roll:
yo tengo las del plantel de pelegrini
capaz algun afortunado pueda subir firmas de jugadores grosos, asi de paso yo me las robo y me guardo e imprimo una para el auto :mrgreen:
Yo no le pondria nada al auto, no solo por los partidos de visitante, sino por el dia a dia, que este estacionado en algun lado y un grupito de boludos que pase y te lo raye todo…con eso solo…te queres matar…asi que prefiero que el auto quede en el anonimato…
no se si vieron pero hai un auto barbaro q esta tuneado con cosas d river esta baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbaro es todo rojo y adelante el escdo d river
no me acuerdo q modelo d auto es jaja pero yo lo vi cuando saliamos d la plata jaja
alguno q haya venido en el viaje conmigo :$lo puede constatar (?) tambien cuando fui a buscar las entradas contra casla estaba alado d rivermania esta barbaro jaja