....el tema del auto

PEDIDO! :
Vi que habia un thread de “cuartos millonarios”…este seria “fierros millonarios”?
espero q no este abierto en ningun lado…bue! la idea seria asi,
les cuento, tengo un ka polarizado (es lo q hay…) …no sabia q ponerle de adhesivo porq le keria agregar algo si o si…

Mi idea es imprimir la firma de alguien como el enzo, beto…cualkier crack q tenga una firma masomenos copada…asi la imprimo y la hago hacer por unos mangos para el auto

Alguno “tuneo” al auto con alguna pavada de river? sube fotos asi vemos?:stuck_out_tongue:
alguien tiene firmas de jugadores para subir?:roll:

yo tengo las del plantel de pelegrini :confused:

capaz algun afortunado pueda subir firmas de jugadores grosos, asi de paso yo me las robo y me guardo e imprimo una para el auto :mrgreen:

PEDIDO! :
Vi que habia un thread de “cuartos millonarios”…este seria “fierros millonarios”?
espero q no este abierto en ningun lado…bue! la idea seria asi,
les cuento, tengo un ka polarizado (es lo q hay…) …no sabia q ponerle de adhesivo porq le keria agregar algo si o si…

Mi idea es imprimir la firma de alguien como el enzo, beto…cualkier crack q tenga una firma masomenos copada…asi la imprimo y la hago hacer por unos mangos para el auto

Alguno “tuneo” al auto con alguna pavada de river? sube fotos asi vemos?:stuck_out_tongue:
alguien tiene firmas de jugadores para subir?:roll:

yo tengo las del plantel de pelegrini :confused:

capaz algun afortunado pueda subir firmas de jugadores grosos, asi de paso yo me las robo y me guardo e imprimo una para el auto :mrgreen:

La verdad no pq lo llevo de visitante a todos lados y me gusta encontrarlo entero cuando vuelvo :stuck_out_tongue:

Yo no le pondria nada al auto, no solo por los partidos de visitante, sino por el dia a dia, que este estacionado en algun lado y un grupito de boludos que pase y te lo raye todo…con eso solo…te queres matar…asi que prefiero que el auto quede en el anonimato…

Después cuando esté en mi casa si me acuerdo te subo la firma del Enzo que está muy buena y la mandar a hacer para pegarla en el vidrio de atrás.

Saludos

e complicada cualquier boludo qe te lo ve te hace algo

no se si vieron pero hai un auto barbaro q esta tuneado con cosas d river esta baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbaro es todo rojo y adelante el escdo d river
no me acuerdo q modelo d auto es jaja pero yo lo vi cuando saliamos d la plata jaja
alguno q haya venido en el viaje conmigo :$lo puede constatar (?) tambien cuando fui a buscar las entradas contra casla estaba alado d rivermania esta barbaro jaja

Este autito lo vi en la expo de 100% fútbol del 2006 …

Besooo!

yo pense q era el tuyo (?) JAJAJ

jajajajjajajajaja … see :cool:

llevame a dar una vuelta =P

jajaja basta no desvirtuo mas (?)

Es cierto … no desvirtuemos más … continuemos con esta charla en el perdíodo de relajación.
Atentamente.
Homero Simpson (?)

8|8|8|8|8|

:cool:

Hya un auto q siepre muestran re tuneado con todo hasta el motor de river

¿Y el escudo de River en la guantera?

Es que hoy vine a trabajar un poco indispuesto, o ebrio que es lo mismo.

mi camioneta es roja y blanca tiene el escudo de River en el caño de escape

es verdad…hay un ford falcon…todo de river…muy muy muy bueno
pero ke no se le ocurra pasar x la boca xD

a lo sumo le pondria la firma del enzo , pero el escudo no , pasa algun bostero , me lo raya , y que hago?

saludos.