El Tema De La Semana

muchachos que cagada que no podemos hablar de ese tema que paso en la popu contra Boca no? pero bue son las reglas, te guste o no, hay que aceptarla. jajaja igual es muy gracioso, osea estan todos pendiente de esto pero nadie escribe. tengo tantas preguntas, no pude ir por que no consegui entradas!! pero bue che muchachos que alguien me mande un mensaje privado o en el msn y me explique esto por favor!!!
gracias

muchachos que cagada que no podemos hablar de ese tema que paso en la popu contra Boca no? pero bue son las reglas, te guste o no, hay que aceptarla. jajaja igual es muy gracioso, osea estan todos pendiente de esto pero nadie escribe. tengo tantas preguntas, no pude ir por que no consegui entradas!! pero bue che muchachos que alguien me mande un mensaje privado o en el msn y me explique esto por favor!!!
gracias

Libre Expresion…Libre Expresion!!!..

Ya se…son reglas…pero…LIBRE EXPRESION!!!..

Yo estoy muy lejos de la Argentina…y la verdad me gustaría saber de veras que pasó allá…yo siento que las barras son como el puente para sentir un poco mas de pasion real…y la verdad me gustaría saber que pasa de verdad…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

che y vos no sos uno de los capos de la barra acaso??

No te dijeron nada tus mulos?

me parece ridiculo que en un foro
se restrinja el derecho de expresion…
es lamentable…
yo estoy en 2do año de derecho…y es triste q no se pueda hablar de ciertas cosas

Cada uno tiene libre expresion aca en el foro. Pero el tema de la barra brava es algo diferente. Esos personajes muchas veces le piden a los dueños de la pagina, q le expliquen las cosas que se hablan en el foro de ellos. Porque entra mucha gente y dicen cosas que no son, o directamente inventan y esos comentarios muchas veces son levatandos por los medios de comunicacion. Entonces para no tener cualquier tipo de problema, se decidio evitar el tema.

Sos un capo kissero. Siempre explicando para los q todavia no entienden, entiendan :wink:

se entiende capo, pero no se comparte. Por algo sera que todo el mundo esta en contra de esta medida. y con el tema de los medios… estudio periodismo y se que la pagina no corre ningun riesgo si citan algun comentario de aca.
aparte hay a veces que alguien abre un tema preguntando si apareceran los bombos las fiestas, si se canto o no, y al toque te la censuran y no estamos hablando de internas. pero bue ya esta, como ya dije al principio respeto la medida de Kissero

:confused:
Asi?.. los llamados los vas a atender vos?, los repudios los vas a contestar vos?.. dudo!, y no es asi como decis!..

tienen razon!, en una cosa, en temas de trapos, banderas, bombos, se ah sido rigido!, [u]ya tratamos ese tema, y mientras que no se, involucren nombres, grupos, Fracciones, etc!, va estar todo bien!, y nadie les va a cerrar nada!, asi que nosotros bajamos la rigidez!, pero les pedimos! que colaboren ustedes tmb!

[/u]Salu2 Gnt!

barbro kissero… ahi espero que haya quedado todo claro y no siga con este tema… yo tampoco estoy de acuerdo con eso para que putear y renegar x lo que no se puede hacer si lo que digamos no va a cambiar nada… hay que aceptar las reglas y punto…

salu2!!!

no te tendrian por que repudiar, osea cualquier medio que levante informacion mientra no revele su fuente puede publicar trnaquilamente, ahora si aclara de donde salio la info ahi es distinto pero por ahora nunca paso eso!!

ya fue che!!

Me tomo el atrevimiendo de copiar/citar lo que respondio Nahuel99 , Director riverplate.com a esta misma pregunta en otro tema.

[i]"El tema es simple:

Cuando acá cientos de usuarios hablan de la barra, dan sus opiniones, daban nombres (ahora son públicos porque salen en todos los diarios pero hace 1 año no se conocian), critican o apoyan… esta gente… ENTRA a estos foros… y no necesariamente entienden como funciona el sistema… o peor… “no entran” pero algunos amigotes les hacen llegar los mensajes… usualmente en forma distorcionada… entonces:

a) Más de uno me “preguntaba” en al popular porque en el sitio poníamos tal o cual cosa (cosa que no éramos nosotros, eran usuarios del foro).

b) Otros, en momentos más caldeados, directamente me llamaban y me decian cosas similares pero en términos no tan amistosos.

c) Ahora no tanto… pero recuerdan que los medios decian “LA BARRA SE AMENAZA POR INTERNET”… y tomaban imagenes de usuarios cualquiera que se puteaban… y eso lo vendian como amenazas de la barra… y la verdad darle de comer al periodismo no va."[/i]

Espero que esto alla servido de algo , disculpen mi atrevimiento

Saludos gente

Yo Estaba En La Cancha Y Aseguro Que Vi Uno Choreando, Dsps. Lo Que Pasó, Pasó.

Que mentiroso sos Mati_vamomillo!

con razón te rajaron a patadas de Tu River!

yo sabia q no se podia hablar de la barra de river porq el otro dia vi ese tema y me da lastima porq yo vivo en uru y tengo mil preguntas porq lamentablemente pasan esas cosas en nuestra tribuna. Porq eso entra en lo q se dice mundo river.

Espero q sea lo q sea se arreglen las cosas y asi river no esta en las miras por esas cosas.

borrachin nadie te respondioo y de esto voi hablar por q no toi diciendo nadaa , en si no paso mucho , hubo algunos q taban robando y buen vos sabes como es la cosa en la tribuna de river , y les pegaron a esos q robaban y dps , algunos entraron a la fuerza en el segundo tiempo por q no los dejaban pasar y nada mass ,
como dijo uno arriba no digan boludeces , por q los medios leen esto y dicen cualquier boludes ,

a lo q si habia una bandera en contra de adrian creoo , nose si fue asii , noo la vii bienn , haci que el q si sabe bien , q lo comente

millo14 me tiene un poco las bolas llenas, siempre que veo un comentario de el, esta puteando a alguien. se cree el rey del foro. si no, cliqueen en encontrar mensajes en su nick, y van a ver que se ven 20 mensajes, y 17 esta bardeando a alguno.

para los que quieran hablar de la barra, busquen otro foro de river que deben haber varios.