EL TELON!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola gente, veo que la bosta muestra esa mierda que tienen, que no se que dice. y tambien lanus pelaron uno contra san martin la ultima fecha.

dond esta el nuestro viejo!!! tengo unas ganas que lo muestren!!!

hola gente, veo que la bosta muestra esa mierda que tienen, que no se que dice. y tambien lanus pelaron uno contra san martin la ultima fecha.

dond esta el nuestro viejo!!! tengo unas ganas que lo muestren!!!

supuestamente enungalpon a un par de KM de capital y no los pueden entrar porkestan muy identificados con la barra lespasalo mismo k con los trapos kdicen “Los Borrachos Del Tablon”

Agregale que de visitante no entra en ningún lado, jaja.

Ja si Solo en la De Racing como el de boca.

estoy viendo boca slorenzo y ambas pelaron dos telones
los bostis llevaron las mas grandes…
me da cosa que la banda no aga algo parecido
la gente de river se merece algo mas de parte de ellos :expressionless:

el telon esta roto…

Siempre las mismas preguntas, me tienen re podrido.
Que carajo sabemos dónde mierda está el telón.

el telon esta roto, siempre el mismo thread…
el telon esta roto, se descocio todo contra el partido contra chicago.
se qedo enganchado i se descocio , aparte era de los hermanos schenkler, asi que olvidensen d ese telon…

Lo tendrian qe ponir mas seguido…

Sos un bludo ni gracia ni razon tiene lo q decis, va cn la mas buena onda, y ya me canse de estos threads, hace esto, el primer partido de local metete en el medio de los bombos y pregunta donde esta el telon, nose si lo veras pero las estrellas las vas a ver

el telon no es de los shclenker… el telon se lo quedo adrian despues de la pelea de quinchos… y bien q todos los domingos hacian la colecta para el telon y para alemania…

no lo entran por que no lo tienen. sinoi no tendrian problemas en entrarlo por que no esta firmado

hace una cosa primero vos, en vez d bardear por aca , anda a la cancha, i si no sabes el telon se lo qedaron los hermanitos schenkler, encima q esta roto, olvidensen de el, no vuelve mas…
dios mio lo q hay q escuchar,.

ahh vo’ so’ de la barra! jaja.
fuente??:mrgreen:

si inventan cosas yo tambien entonces!
el telon se lo metieron en el orto al tipito que dijo que habia matado a gonzalo! jaja!

ningun telon va a poder superar el de river

saludos

igual los pañuelos de los bosteros, no tienen nada que ver con el telon de river, q vaya a saber uno, donde mierda estaraa…

p.d: msg numero 300 eaaaaaaaaaaa me voy para arriba jajaja

esta roto…
se rompio en un partido que se quedo enganchado

habia q ineventarr??
el telon lo tengo yo:cool:

Muchachos siempre creando estos temas boludos, siempre con lo mismo.

El trapo los borrachos del tablon de argentina lo entraron ya un par de veces de visitante, asi que nose porque sacaste que esta identificado con la barra vieja… Y como en River no pueden entrar banderas que tengan la inscripcion de la barra, porque todabia sigue vigente todo este bardo de las internas, no pueden entrar un telon que por dimensiones es el mas grande del futbol argentino