¿ El telón más grande, para el más grande?

Ver resultados de la encuesta: ¿ Te gusta la idea ?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 9 (53%)
  • No: 8 (47%)

Ante el imponente trapo mostrado por peñarol en su centenario (309 x 45.80), HINCHAS de River plate ( No Los que van por la plata ), Pensaron en hacer un trapo que abarque la Sivori ( Alta - Baja ), San Martin ( Alta - Baja ) Y La Belgrano ( Alta - Baja ). Se Consultó a Pepe Perretta ( El Que Hizo El Actual Telón De LBDT, Y El mostrado por La Guardia Imperial ), Y Dijo que no lo podía hacer él, porque si la barra no estaba enterada el no lo hacía, para no entrar en quilombos. Hablaron con Rody Sora ( El Que hizo el trapo de Peñarol ), y dijo que no tenía drama que hablen personalmente con él y hace el trapo sin ningun drama. Se pide colaboracion DE HINCHAS VERDADEROS. La verdad a mi me gusta lo del telón. Nosé cuanto piden como colaboración, pero la idea es que se unan a esta página LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO TIENE QUE SER DEL MAS GRANDE | Facebook e ir sumando más gente , para poder abrir una cuenta y colaborar todos por el telón.

No sean ingenuos. Sin el consentimiento de LBDT no la van a poder hacer.

Para mi es una pelotudes esto mas grande que el telon de Peñarol.

el de peñarol costó us$ 34.000…dudo mucho que sin una banca dirigencial ó se un jugador se pueda hacer esa guita.
Aparte con LBDT es imposible…

Y si ponemos plata para jugadores en vez de poner para un teloncito ? No seria mejor ?

estaria bueno para algunos momentos en medio del partido desplegarlo y evitar ver como juejan los jjboys…:lol:

Estaria re bueno… pero como haces para juntar tanta guita, para decidir los dibujos de la bandera, para subirla a la tribuna, para desplegarla (esta la reja en la sivori alta), quien se la quedaria???
Esto, sin que este la barra en el medio termina en la nada…

34000 dolares? De donde sacaste esa cifra? Me parece muy muy poco


Una bandera asi deberia pesar como 800 kilos mas o menos :lol:

en la previa del partido Peñarol - Independiente, empezaron a tirar datos y tiraron la cifra. no sé que onda, habrá que fijarse en algún foro de ellos.

EDIT: acá estaestuhinchada.com.ar dicen us$ 30.000

estaria bueno yo meteria unos pesitos.
los dibujos se podrian decidir mediante encuestas pero habria que hablar con la barra si no el trapo no lo pones en ningun lado y con la dirigencia o con grupos politicos para que colaboren si no la veo muuuy dificil.

Es muy boludo este tema, no iba a opinar pero si alguien me explica como entran el telon a la cancha yo sería muy feliz. Esto no es el centenario que en una entrada ya podés pasar el telón a todas las tribunas, estan divididas y habría que entrarlo por la SM o Belgrano y tirarlo para que alguien la agarre en la Sívori y después hacer lo mismo para con la otra platea. Todo esto sin el consentimiento de LBDT :lol:

Las boludeces que hay que leer a veces…