El TELON DEL MAS GRANDE!!

siisisi es una boludez pero para ustedes cual fue el mejor telon de river??
hay un par… grandes y chicos…
pero para mi el que mas me gusta es el que llevamos una vez a cancha de bosta que tenia al coyote y al corre caminos…

y ya que estamos podemos hablar de el peor de nuestros rivales y para mi esta entre el de argentinosque solo dice A.A.A.J y encima lo habren al reves y el de bosta que dice jugador numero 12 que cuando lo trajeron a nuñes quedo chico…:stuck_out_tongue:

siisisi es una boludez pero para ustedes cual fue el mejor telon de river??
hay un par… grandes y chicos…
pero para mi el que mas me gusta es el que llevamos una vez a cancha de bosta que tenia al coyote y al corre caminos…

y ya que estamos podemos hablar de el peor de nuestros rivales y para mi esta entre el de argentinosque solo dice A.A.A.J y encima lo habren al reves y el de bosta que dice jugador numero 12 que cuando lo trajeron a nuñes quedo chico…:stuck_out_tongue:

estaba lindo ese, pero el mejor es el ultimo

la que era la camiseta…

cual porque hay 2… la del 2001 que decia un siglo de gloria… que estaba muy bueno tmb… y el de la remera anterior

Esta hermosura

Esta es muy buena tambien

la del 2001… esa estaba mortal!!

coincido es muy buena…

ahora apelo a la solidaridad y espero que alguien consiga la foto del telon que digo yo… porque no la encuentro:(

la camiseta y telon gigante

ya pusieron la foto en este post!!!

esta arriba de nuestros mensajes…

es la mejor

Foto para los pibes

que grandEEEE GRACIAS!!!

GRANDE GENIOS… KE FENOMENALES

ami me guste el de los borrachos del tablon

Como siempre Nano apareciendo a estas horas…

el partido contra instituto que se bajo el telon grande y abajo estaban la camiseta y el otro de los borrachos mas chicos yo me quede hacia :expressionless:

estubo espectacular ese dia

es verdad fue muy bueno ese dia…

che de paso… como hago pa poner una foto abajo de mi firma? porque no se… y onda queda re triste asi

Buenisimo el del Coyote y el Correcaminos.
Nuestro último telón roba igual.