El telon de River.

ni ideaa

q no los quemen,
cuando los usen q los dejen en manos del club y listo,
seria mucho ams facil

para los q no la tienen muy clara
es mas q obio q los tiene encanutados adrian y los suyos
tiene el mismo destino q todos los trapos:
esconderlos hasta q pase el temblor

como veo no la tienen les cuento algo obio
cuando una barra sabe q se va a cagar a tromapadas con otra o puede tener un combate no lleva los trapos para no perderlos llegado el caso
esto es lo q pasa ultimamente … alan , palermo , la bruja richard y los del oeste
para no perderlos trapos q se le afanaron a alan no los llevan

pero ni bien ten muertos los del oeste (la ultima resistencia xD)
van a volver todos los trapos

otra
nike , pepsi y otras si regalaron trapos a boca y cuantos
ese de la foto q pusieron fue financiado por nike
sale mucho mas barato eso q 30 segundos de propaganda en futbol de primera
te pensas q no lo van a hacer

claro, es lo que dije yo…

a River creo que adidas nos regalo un trapo con forma de camiseta y el CARP redondo.

bueno yo no discuto yo solamnt dije que tenia el rumor que lo habian quemado par aque no pase lo que paso antes con el trapo JUGADOR NRO 12 PTE

hay q hacer otrooo…

para q hacer otro telon si tenemos uno hermoso???

por fin volvimos a los temas de RIVER!!! yo lo que espero que no vuelvan las lacras pungueras del pasado

no, es suenan las campanas del monumental

Es:

“…Vuelan las banderas del monumental,
se viene River,se viene la alegria,
a cada hora,a cada día
River Plate te quiero más,
como te quiere toda la Argentina…”

:smiley:

Bien ahí Rafa, no tenía esa faceta ricotera tuya :slight_smile:

yo tenia entendio que el de jugador numero 12 pte lo tenia manzanita, en suu ksa y
un dia entraron a la ksa y lo robaron, cuando manzanita cayo en cana,otra cosa
yo tenia entendio x un allegado me dijo que en boca todo los años se queman todo los trapos en forma de ritual menos los importantes, trapos (no telones).y
para mi la barra tiene qe hacer trapos nuevos
el tricolor esta pero nose como aguanta y los historicos tengo miedo q apresca en otra tribuna nose pero esos ahi que rescatarlos o comprarlos. igual la barra esta en transicion asi que por ahora naada…

A MI ME LLEGO ESO QUE LO VENDIO UNO QUE SE PELIO CON RAFA

Impresentable lo tuyo.

Jjajajajajaja ahi aparce el gordo Aguilarcha con un pañuelo gigante rojo y blanco, es capaz el gordo culeao

mira cuando eestaba el rafa ese trapo no estaba , cuando estaba el abuelo si …
va creo y bueno como te dije manzanita guardaba los trapos y los tenia en la ksa
y un dia fueron los de lbdt y lo sacaron no es q salio de la nada o en un combate
y el ultimo telon de boca regalito de arriba…
tipo telon de river…

RAFA YA ESTABA DE la epoca del Abuelo …y en la epoca que dizeo estaba en la 12 existia ese trapo…a que te referis el telon de boca regalto de arriba ,cual telon???

el ultimo con la frase como no somos los unicos bla bla,es regalito dirigencial,no me qudan dudas nose si no donde sacarian tanto presupuesto. Si pero acordate qe el rafa no pesaba tanto. y cuando puse el trapo no estubo mas cuando estaba el rafa
lo dije como el rafa capo de la 12.

CUANDO era capo el Rafa en mi barrio me llego el rumor que un chavon vendia un trapo de MARCICO DE LA 12 por que se los querian sacar de encima el trapo DE JUGADOR NRO 12 PTE DESAPARECIO cuando el Rafa era jefe , y lo del presupuesto tienen y mucho imaginnate que le cobran a la gente por colgar las banderas ,TIENEN TODOS TRABAJOS MUNICIPALES LANCRY RAFA,ACTUALMENTE cuando asumio Macri los puso de seguridad en la JEFATURA ejemplo GUILLE QUE VA A LA CANCHA DE FERRO y demas curros