El telon de River.

jajaja q grande,

y no se puede coser???

increible si realmente se hizo mierda, que pelotudos.

el telon se fue a suiza ? ajaj

se gratificara a quiien d datos sobre el paradero de nuestro telon por favor
volve telon volveee!!!

yo apoyo lo d las elecciones anticiadas

si se rompio que lo lleven a una costurera… jaja…
lo debe tener alguno de los 2 bandos… los del oeste o adrian ni idea… xD…

No creo que esté rajado, para mi es un bolazo o un chamuyo para justificar que no esté en la popu hoy en dia.
La tela era buenísima y flexible y el último partido estaba intacto, de golpe se rajó. No es como los de la bosta que al segundo partido ya están todos rotos.

YO VENGO PENSANDO ESTO DESDE QUE PASO LA PELEA DE LOS BANDOS DE LOS LBDT ,SI UNO DE LOS DOS GRUPOS NECESITAN PLATA Y EMPIEZAN A VENDER BANDERAS …OJO CON EL TEMA DE LAS BANDERAS Q NO TERMINEN EN NINGUNA TRIBUNA MENOS EN LA DE BOCA HAY QUE HACER LO QUE HICIERON LOS SUCIOS CUANDO CAYO EN CANA DIZEO QUEMAR LAS BANDERAS ES LO MEJOR OJO CON ESTE TEMA LO DIGO HOY 2008

Pero si los integrantes de la 12 se renuevan y los trapos viejos siempre estan, los telones de hace años siempre estan, los tirantes de hace años siempre estan, todo siempre esta, hay quilombo entre ellos tambien pero las banderas nunca faltan, ademas de todo, viven haciendo trapos nuevos. En ese tipo de cosas no hay con que darles.
Cuando hay alguna interna jodida en la 12, todo se renueva muy rapido y siempre mantienen todo, nunca falta nada.

volvistes S VER LAS BANDERAS CON EL CIRCULO Y EL NRO 12 ADENTRO DE ESE CIRCULO???

Esos trapos se los regalo NIKE a la 12.

De todas formas, es algo minimo, los trapos que aparecieron contra River, son trapos que tienen hace años, ademas de que hacen trapos nuevos todos los años y van sumando.

VOS TE PENSAS QUE NIKE LE VA REGALAR ESTE TRAPO!!! JAJJA LOS QUEMARON ,ENCIMA EN BOCA NO HAY LA INTERNA QUE HAY EN RIVER Y EN BOCA LOS TRAPOS ESTAN EN UNA MANO SOLA EN RIVER HAY TRAPOS EN LOS DOS BANDOS

Averigua bien, y vas a ver que Nike le financio muchos de esos trapos con el numero 12 en circulo, que obviamente son los numeros que tenia nike en una epoca, no se si todavia sigue usando los numeros de esa forma.

Los trapos “históricos” se los quedaron los q estaban con Schenkler, después de la pelea interna. Y como viene la cosa, difícil q vuelvan a la cancha esas banderas…

es muy peligroso que lo tengan gente que no va a la cancha y que por mucho tiempo no van ir ,para mi sino solucionan el tema de los trapos urgentes van aparecer en otra tribuna a cambio de $$$$$$$$$,acuerdensen…yo tengo entendido que Boca los del cirulito de Nike los quemo

Lamentablemente pasaron a ser trofeos de guerra dentro de la propia barra…y dentro de los “códigos” esas cosas no se transan…La unica forma de q vuelvan seria q regrese la parte q bancaba a Schenkler…pero todo eso seria generar más violencia, y ya estamos cansados de todo éso…Habrá q juntar $$$ y hacer nuevas, el tema es quien se hace cargo…seria como darle de comer al león con la mano…yo no me animo, ja!

NO SABIA QUE SE HABIA RAJADO…

HAY QUE QUEMARLOS INSISTO,SINO APARECEN EN OTRA TRIBUNA ,

vos decis que la 12, quemo todos los trapos de internas y eso… pero vos fijate el tirante que siempre tienen que esta el pisero, la de las caras de los chabones, y todos esos trapos pasaron miles de internas y siguen estando, lso telones de maradroga y los demas tienen años ya y siguen estando… y ese telon que llevaron a river esa vez que tenia el 12, se lo mostro otra veces, ej. luna park. ej. cancha de sanlorenzo

El telon ese esta en manos de adrian ahora…No se en q estado se encuentra o que pero lo tiene el
salu2

yo dije que me llego el rumor que habian quemado los de circulito de nike ,por que tienen miedo que le pase como le paso con el DEL JUGADOR NRO 12 PTE que segun ellos se lo dio un ex de la barra que peleado con DIZEO se lo dio A LBDT