¿el tecla farias a boca?

dicen q boca esta por comprar a el tecla farias por la lesion de el burro de palermo, porfavor q no vaya , igual para mi no termina llendo porq el sintio la camiseta de river no como el paraguayo de mierda de caceres , opinen

dicen q boca esta por comprar a el tecla farias por la lesion de el burro de palermo, porfavor q no vaya , igual para mi no termina llendo porq el sintio la camiseta de river no como el paraguayo de mierda de caceres , opinen

no creo q venga nadie…de donde lo sacaste vos??
de fox sports¿¿??

no aparecio en el clarin pero dijireon q era dificil pero ni idea kizas es cuakiera

hoy escuche hablar a pinpollo y dijo que no van a traer jugadores…

jaja ok

no creo

por lo qe decian hoy dijeron qe no iban a traer a nadiee

segun lei en Infobae la voxta no va a comprar a Nadie. ante la Lesion del ‘’ Titan :lol: ‘’

ya los dirigentes dijeron que NO.

y que mejor manera de cotizar juveniles en un equipo ya muy armado y a punto de salir campeon de un copa.

que bronca!!!X(

NO CREO…

Pompilio aseguró que no van a contratar ningún 9 en reemplazo de Palermo. Igualmente, prefiero toda la vida que si va alguien sea Farias y no Pavone o Figueroa.

preferiaria ver a pavone en boca antes que el tecla despues de todo pavone era mucho humo, y le faltaban muchos goles para ser farias, y mas teniendo en cuenta lo que hizo tecla en estudiantes y comparado con lo que hzo pavone

lo dudo qe valla a boca

siempre nos quieren cagar a nuestros ex-delanteros o los uqe ibamos a traer. es pero que no vaya nadie

dijieron q no iban a traer a nadie q se arreglaban con lo q tnian,ojo q puede ser una jugada de los bosteros

lo quieren traer por el gol q le metioo al patoo, un golazoo

POR FAVOR DIOS QUE VAYA.

Yo lo vi en telefe…
Pero no creo…
Ojala q no…:roll::frowning:

ni a palos.

ademas dijeron que no van a traer a nadie es puro humo…

q se las arreglen con viatri :lol: