El Tata Martino está en la mira del Real Madrid

El Tata Martino es uno de los técnicos más buscados. Lo hicieron de Real Sociedad, antes de que Newell’s se consagre campeón. Ahora, con el título bajo el brazo, es más solicitado.Tanto que, según los medios españoles, Real Madrid puso el ojo en Martino. El diario Marca, el principal medio deportivo de Madrid y seguidor del conjunto merengue, el Tata estuvo reunido con Ramón Martínez, responsable de los juveniles del Madrid.

Tras la salida de Mourinho, en Real Madrid sonó el nombre de Ancelotti. Sin embargo se retrasó su llegada y comenzaron a buscar nuevos horizontes. Ahora, el Tata aparece en la lista de uno de los equipos más fuertes del mundo.
Luego de salir campeón, Newell’s apunta todo a la Libertadores. Jugará las semifinales y el técnico se comprometió a no dejar vacante el banco de la Lepra. Al igual que dijo a Real Sociedad y Málaga, el Tata dirigirá a Newell’s hasta el final de la Libertadores.
Real Madrid tiene como primera opción a Ancelotti, como plan B un técnico de renombre y en tercer lugar al Tata. Si se caen las dos primeras opciones, aceptarían las condiciones de Martino, quien dividiría su equipo de trabajo para realizar la pretemporada.

http://www.telefenoticias.com.ar/es/news//20130620/tata-martino-esta-mira-del-real-madrid/19387.shtml

El Tata Martino es uno de los técnicos más buscados. Lo hicieron de Real Sociedad, antes de que Newell’s se consagre campeón. Ahora, con el título bajo el brazo, es más solicitado.Tanto que, según los medios españoles, Real Madrid puso el ojo en Martino. El diario Marca, el principal medio deportivo de Madrid y seguidor del conjunto merengue, el Tata estuvo reunido con Ramón Martínez, responsable de los juveniles del Madrid.

Tras la salida de Mourinho, en Real Madrid sonó el nombre de Ancelotti. Sin embargo se retrasó su llegada y comenzaron a buscar nuevos horizontes. Ahora, el Tata aparece en la lista de uno de los equipos más fuertes del mundo.
Luego de salir campeón, Newell’s apunta todo a la Libertadores. Jugará las semifinales y el técnico se comprometió a no dejar vacante el banco de la Lepra. Al igual que dijo a Real Sociedad y Málaga, el Tata dirigirá a Newell’s hasta el final de la Libertadores.
Real Madrid tiene como primera opción a Ancelotti, como plan B un técnico de renombre y en tercer lugar al Tata. Si se caen las dos primeras opciones, aceptarían las condiciones de Martino, quien dividiría su equipo de trabajo para realizar la pretemporada.

http://www.telefenoticias.com.ar/es/news//20130620/tata-martino-esta-mira-del-real-madrid/19387.shtml

Me parece demasiado

Le van a romper el orto

Para mí puede ser un buen dt para equipos como el Málaga,real Sociedad etc…

Sent from my SGH-M919

Bue, para! ya se van a la mierda.

El nuevo Rinus Michels

Le queda enorme…

Por el mismo motivo que Scocco no puede ser el 9 del Real Madrid, Martino tampoco puede ser el entrenador.

No jodamos…

bueh…

jajajaja

Bue, no me gusta Ancelotti, mira si va el Tata jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le quedaría grande, pero porque la prensa lo mataría en la primera que le salga mal, no por conocimientos

Es 100% humo, el que va a tomar el puesto es Pepe Romero, por eso se va de All Boys.

No lo llaman a Ramon, lo van a llamar a Martino, 'pera… ja!

Ja.

Me estoy ahogando
me parece que tiraron una de estas

Difícil que sea técnico de un equipo la próxima temporada. Teniendo en cuenta que hasta mediados de Julio esta en Newells. Perdería mucho tiempo el equipo que lo quiera contratar.

Lo quiero ver a Ancelotti dirigiendo a Paraguay o a Newells. Acá matan a los técnicos argentinos porque están acostumbrados a verlos dirigiendo en canchas de mierda, partidos de mierda, y jugadores de mierda. Entonces queda la imagen que los DT son lo mismo.

Martino tranquilamente puede estar a la altura del Real Madrid. De la misma manera que pueden estarlo otros técnicos argentinos inteligentes y que sepan adaptarse a lo que tienen.

Humazo terrible, igual me gustaria ver como le va a un DT del futbol local alla, como al cholo.

Justo el zurdito pegó en la tecla. Miralo a Simeone, nadie daba 2 mangos por él en el Atlético Madrid.