el tapon es igual que el Kaiser

el tapon gordillo demostro que no sabe un carajo de futbol, el otro dia con Colon puso a el pibe Oliva de 17 años de numero 3 y fue un desastre. En la mitad de cancha puso a Ponzio de numero 11 cuando apenas puede jugar de numero 5 y en el segundo tiempo lo puso a el “burro” de Marco Ruben.
Hoy me entere como va a formar contra Olimpo y lo va a utilizar a Augusto Fernandez por izquierda cuando nunca rindio bien ahi, y encima lo vuelve a poner a el pecho frio de Ruben. Y bueno volveremos a ver MAS DE LO MISMO.
Espero que estos Dirigentes mediocres limpien a los fracasados como el rustico de Gerlo, el intrascendente de Villagra, la momia de Lussenhoff, la heladera Abelairas, el pecho frio de Rosales y el muerto de Ruben. Y alguna vez en la vida traigan jugadores con categoria.

el tapon gordillo demostro que no sabe un carajo de futbol, el otro dia con Colon puso a el pibe Oliva de 17 años de numero 3 y fue un desastre. En la mitad de cancha puso a Ponzio de numero 11 cuando apenas puede jugar de numero 5 y en el segundo tiempo lo puso a el “burro” de Marco Ruben.
Hoy me entere como va a formar contra Olimpo y lo va a utilizar a Augusto Fernandez por izquierda cuando nunca rindio bien ahi, y encima lo vuelve a poner a el pecho frio de Ruben. Y bueno volveremos a ver MAS DE LO MISMO.
Espero que estos Dirigentes mediocres limpien a los fracasados como el rustico de Gerlo, el intrascendente de Villagra, la momia de Lussenhoff, la heladera Abelairas, el pecho frio de Rosales y el muerto de Ruben. Y alguna vez en la vida traigan jugadores con categoria.

la verdad que no te quiero insultar pero chavon sos un pelotudo sabes cual es la posicion de 11?

asjkjkasjkajks se debe haber confundido, no puede ser tan pete

seeee… como se va a confundir… si ponzio jugo de 25… dios mio hay que estar en todo ajajjaaj

gente no comencemos a tirar mala onda al pedo… pobre tapon lo dejaron con toda la mierda y lo bardeas??? tenia a 20 tipos con un estado animico deplorable… por eso se insiste tanto en ir a alentar al equipo para que entre todos podamos salir de esta!!!

basta de tirar palos…

saludoss!!!

stan locos, borrachos o mezclaron chancho con ceerveza
lo del pibe oliva fue porq gordillo usa a los jugadores en la posicion en la q se mueven mejor, lo augusto es la excepcion, ya q belluschi si juega bien por la banda izquierda quiere q augusto lo reemplace al rasta, al menos el tiempo q este lesionado.
en lo unico q coincido es en lo de ruben, es un muerto, y pensar q yo lo bancaba cuando estaba el otro amargo de farias.

Eh…?

Aguante Tapon carajo !

Estoy de acuerdo, como le van a tirar mierda por un solo partido che?? Ademas es un tipo que esta haciendo el aguante ahi y es cantado que no se va a quedar ahi en el banco el año que viene.
Despues, el pibe ese olivia, es un MUERTO. Ya lo dije en otros thread antes del partido, lo vi muchas veces en la reserva y tiene un hambre que dios mio…
Ahora bien, en vez de tirarle mierda a cualquiera que pase por ahi, porque no lo puteamos al gordo puto? Que es el VERDADERO culpable de esta crisis futbolistica.

Saludos!

Dejate de joder!!
Con esa exigencia! no llegas a ningun lado ehh!

lo que hay que escuchar por dios

sabiendo como le entregaron el equipo al pobre de el tapon todavia se quejan dejemosno de joder suficiente esta haciendo como para poder sacar a river adelante

saludos rikilin

Creo que no hay razón para criticar a Gordillo, el tipo agarro un fierro caliente como es River en este momento y está tratando de hacer lo que puede.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero hay gente para todo…

Saludos!