El tapado

Tiene que ser un nombre importante segun dicen para causar tanto impacto… Datolo es una mierdita!
Para mi es humo, todos los mercado de pases se habla de un tapado, Davids, Rivaldo, y nunca pasa nada.

Ibarra es el unico que se me pasa por la cabeza.
Ex Boca, sin club y que gano cosas con Boca.

Lo que me sorprende del periodismo (en especial castillo y nasaralla) es que para ellos hace una semana eramos un desastre, que no teniamos un mango para incorporar y ahora practicamente estamos a la altura del real madrid, ¿que paso?

Ricky Gómez? Aued? Leandro Benítez? Bertoglio? Dátolo?

Segun dijeron tambien es o volante por izquierda, o volante zurdo, no se, no se entiende mucho

No creo que haya muchos jugadores que puedan impactar tanto con su llegada como Riquelme… para mí se fue al carajo el dirigente que dijo eso

Pienso tal cual… Viendolo desde ese punto no se me ocurre nadie mas que D´alessandro o Aimar, pero son imposibles.

Di maria, Jesus Navas, naa jaja ni idea quien puede ser seguro tiran alguna pelotudes y nosotros re engachados

el malevo?solari?insua?

Gago ? :lol::lol::lol:.

Rambert?

Como se prenden con estas cosas eh!!

Hoy los de la radio dijeron, hay que levantar audiencia porque esto esta aburrido y faltan dos semanas para el campeonato.

Que hicieron?, inventaron lo del tapado que si no me equivoco es el tercero desde que termino el campeonato, los tipos dicen: total si no viene no cambia nada pero la gente se engancha…

Si es asi…entonces Ibarra no puede ser porque es Volante por Derecha…
Uno por izquierda podria ser Datolo…pero es un medio pelo.

Fabbiani

Ibarra es lateral derecho, no volante.

Dátolo o Neri Cardozo

Clemente Rodríguez.

Archubi.

Guti

El “alto dirigente” que consultó Clarín, será el mismo que consultó Olé para hablar de “la bandera que faltaba”?