El tapado

Alguien con 2 dedos de frente puede realmente creer que es Sosa? a Sosa lo nombran hace días y al mediodía lo trataron de modo separado a este supuesto tapado, aparte alguien cree que justamente al tapado lo van a decir en los TITULOS del programa??? lo van a decir cerca de las 9 cuando esté terminando así estamos todos los boludos enganchados.

Me sumo…Los que esten con la radio aclaren. Se dijo o no? :evil:

En La Red no dijeron nada aun.

No no hablaron del tapado… hablaron en los titulos del interes serio de River por Sosa.

tapado:vuelve deivi? :lol:

Bueno, sabemos que es imposible, pero así y todo, estamos ansiosos por saber quién es el jugador…

Dale Castillo, apurate viejo!

Por qué alguien dijo en el otro thread ‘me parece que el tapado es Sosa’ entonces? :evil:

El tapado NO ES SOSA. Cada vez que hablaron del tapado, hablaron de román, de bertolo, de sosa y luego del tapado. Ademas se viene hablando hace mucho de Sosa. No es el.

Yo solo por algo que escuche pienso que el “tapado” va a ser Ignacio Piatti

Pero igual es un comentario que me tiraron nomas y puede como no ser veridico

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Castillo dijo que el tapado no era Piatti.

Castillo dijo… Castillo dijo… Castillo dijo… Castillo dijo…
abria que taparle la boca y el orto a este impresentable asi no habla mas y no se tira pedos de humo futbolistico…

Ok uno menos en la lista, igual no me fio mucho de lo que dice Castle

Que mal que se escucha la radio por favor.

No veo la hora que digan quien es el jugador…para cerrar esta humareda :slight_smile: :slight_smile:

Para mi cuando lo digan nos vamos a pegar un palo de aquellos

Siguen hablando de Riquelme en la radio. Ahora se viene la conferencia de prensa de Ameal

Jajajaj tenes fichadisimo el boton de cerrar el tema, no?

Hu que recuerdos, para mi vuelven a la carga por Raul Gonzalez:lol:

Chevanton ?

El Gaby Cedrés.