si señores parece que el gran norberto “beto” alonso seria el nuevo dt, asi lo escuche en la radio, esta tapado, pero sin problemas para aceptar, yo te banco beto, idolo
si señores parece que el gran norberto “beto” alonso seria el nuevo dt, asi lo escuche en la radio, esta tapado, pero sin problemas para aceptar, yo te banco beto, idolo
no es el momento, quieren seguir haciendo mierda idolos.
hoy river no esta para pobrar tecnicos en el momento que esta river dejemos de joder lpm
Tal! Cual! no estamos para probar!
el beto no es tecnico!
y no c si le gustaria!..
el cholo creo! para mi ehh! es lo mejor…
Con todo el respetodel mundo esas cosas de probar aver si funcan ex jugadores me tienen un poco cansado
ke venga un tecnico con jerarqia
i con las pelotas bien puestas para afrontar este momento
i sacar a river adelante
un abrazo
coincido totalmente, probando no llegamos a ningun lado, tiene q venir alguien con experiencia, por mas q a muchos de los hinchas nos gustaria ver al Beto al frente de river, o al Enzo, en el horrible momento futbolistico e institucional q esta River, no podemos seguir arriesgandonos a sacarle prestigio a RIVER y a seguir manchando idolos.
un abrazo
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo viejo.
No se que le pasa a la gente aca. No se si es idiotez o alzheimers. Puta, tanto que se quejan y putean cuando el DT escogido resulta ser un pelotudo sin ideas ni historia. Mamita, lo quieren matar y hacer un asado con el. Entonces ahora que se abre la oportunidad de escoger un DT nuevo, vienen con semejante ideas de candidatos. Y lo mas que me gusta son las razones que dan: Que si el Cholo es excelente persona, que Astrada es buena gente, que Merlo se merece otra oportunidad - NO JODAN! ¿Que es esto un club de futbol o las de hermanitas de la caridad?
No señor! DTs nuevos y fracasados a los clubes chicos. RIVER es de primera y de categoria mundial.
PARA RIVER ALGUIEN PROBADO, PROFESIONAL, CON TITULOS al igual que HISTORIA y ESTRATEGIA GANADORA.