el tanque pavone

bueno aqui en españa mas en concreto en sevilla se dice que el river estaria interesados en fichar al pavone… tambien dicen desde aqui que el cholo lo quiere porque dice que lo conoce muy bien es eso cierto? Y que os parece pavone?

bueno aqui en españa mas en concreto en sevilla se dice que el river estaria interesados en fichar al pavone… tambien dicen desde aqui que el cholo lo quiere porque dice que lo conoce muy bien es eso cierto? Y que os parece pavone?

sino se hace lo de salcedo es posible que se haga un intento por traerlo…

y a mi me encantaria que el tanque pueda venir a river…

Pues nosotros aqui no estamos contento con el… esperemos que este año explote…
Pero lo veo dificil,por que el river no quiere soltar dinero por el…

river no va a soltar plata por el tanque… el villareal seguramente la va a poner y se lo va a prestar a rive… jajaja…

No me creo nada de eso… la liga española no es como tu te puedas pensar… Tampoco caffa cuenta para nuestro mister y eso si que me parece un buen jugador, tiene una muy buena zurda… sabeis algo de somoza???

esta en velez… creo que los cambiaron por escudero…

A mi me parece un gran jugador q nos vnedria muy bien pero no me parece facil ni necesaria la operacion en caso de q venga sa-sa

Somoza es uno de los peores jugador que e visto en mi vida en su posision… ese jugador hay en argentina juega bien??

aca somoza en velez jugo bienn…pavone para mi es un gran numero 9 en estudiantes le fue bien por eso el cholo lo conoces…de mi parte me gustaria qe venga a RIVER sino se da lo de salcedoo

no me acuerdo… no lo vi mucho… las pocas veces que lo vi jugar fue cuando jugo contra river… pero no me acuerdo… lo que si el periodismo le hacian un bombo barbaro…

ojala q venga pavone
pero lo veo medio dificil

pero salcedo que es mucho mejor que mariano pavone??? que tipo de delentare es??? No os gusta caffa??? ex del arsenal

ojala pavone se fuera del betis pero lo veo casi inposible… aqui dicen que el se quiere quedar… pero su noovia que esta buenisima que a salido ensenñando las tetas en interviu dice que quiere volver a argentina asi que asi estan las cosas… siempre se dice aca que tiran mas dos tetas que dos carretas…

esperemos que si viene a la argentina juegue en river… es un jugar que me gusta mucho como juega…

pues la verdad que aki nada de nada… solo la segunda vuelta destacomo un poco pero como asistente nada mas… creo que a metido solo 8 goles

Es un buen delantero pavone, pero yo prefiero que a river venga salcedo

Pavone tiene una potencia increible… es un troll… Salcedo es mas livianito, pero tiene mas tecnica…

[quote=“chori123, post:18, topic:56817”]

Pavone tiene una potencia increible… es un troll… Salcedo es mas livianito, pero tiene mas tecnica.
[/QUOTE]Pavone potencia?? pero potencia en que comiendo jamon? es un pakete de verdad por lo menos para españa no vale…

pasa qe capas todavia no se acostumbro a al futbl español pero yo creo qe puede andar mas qe bien…pero como dije me gustaria qe venga a RIVER