El Tanque Pavone

les ubiera gustado el verlo al tanque en river ?

a mi si ya que es mejor goleador que el tecla para mi iva andar mejor estuvo a una firma de estar en river y se lo llevo el betis por mas plata
ubiese sido mejor incorporacion que abreu digo yo para mi iva a ser muchos goles en river.

les ubiera gustado el verlo al tanque en river ?

a mi si ya que es mejor goleador que el tecla para mi iva andar mejor estuvo a una firma de estar en river y se lo llevo el betis por mas plata
ubiese sido mejor incorporacion que abreu digo yo para mi iva a ser muchos goles en river.

a mi tambien me hubiera gustado, pero creo q núnca estuvo cerca de venir a River creo!

salu2

sisisi estuvo muy cerca de venir a RIVER PLATE.

El hermano esta ahora con River, pero creo que en las inferiores. Vamos haber, por hay el hermano lo convence al Tanque.

me hubiera encantado tner a pavonee en riverr es un exlente goleador.

y tamben me gustaria lisandro lopez!!!

se imaginan la dlantera de river con pavone y licha?

noc x ahi hacia mas goles q abreu (?)

pero ya fue nunca vino!! lo q hay es lo mejor…

saludos

qiero al cavegoll :smiley: .

a cavenagui primero
pero si se va en junio falcao seria una opcion genial

estaria bueno porque es un gran goleador

igual entre qe venga Pavone y se qede falcao , qe se qede falcao mil veces!

<TABLE class=tborder style=“BORDER-TOP-WIDTH: 0px” cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” align=center border=0><TBODY><TR title=“Mensaje 136619” vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>emiiCARP</TD><TD class=alt2>igual entre qe venga Pavone y se qede falcao , qe se qede falcao mil veces! </TD></TR></TBODY></TABLE>
si pero esta aguilar viste lo unico interesante para el es la $$

m… prefiero a cavenaghi…

Tambien escuche q a Crespo le gustaria retirarse en River y q Saviola qria volver

pavone mejor que el tecla???
el tecla en 337 partidos convirtio 150 goles, con un promedio de 0.45.
pavone en 202 partidos metio 64 goles, con un promedio de 0.32.
muchachos, tuvimos la suerte de tener a unos de los mejores goleadores de la ultima decada.

Escuche que Ronaldo piense en retirarse en Brasil o Argentina, y dijo que es hincha de River.

Te podes imaginar al Gordo con la 9?

Saben que le estoy rompiendo las pelotas? JAJAJAJAJAJAJAJA :smiley:

sii…seguro

pero ahora nos tenemos q conformar con el hermnao q esta en la 5ta!

y si ,pero ya no creo q vuevla,hasta dentro de mcuho,poke esta haciendo muchos goles en el betis,y lo esta sacando a flote el solo

pavone es un jugadorazo. A mi me encanta. Es una bestia el flaco. Nunca mejor apodo que tanque.

es un grande pavone, siempre me gusto, una polenta increible.