El "Tano Nasuti"

Algunos se podran a llegar a reir por lo que vos a decir, pero nasuti es junto con ortega, los que mas quiero de river.¿Porque?.Bueno, aparte de ser un buen defensor(o sea no es Passarela)pero hubo una epoca que yo me fijaba los partidos que jugaba Nasuti de titular, y no perdiamos ninguno, esto no quiere decir que el salvaba las papas, pero que ponia lo que tenia que poner, huevos. anticipa muy bien, de arriba es de los mejores de river, y contra los bosteros siempre se agrando , tenga quien tenga en frente.El otro dia hizo un gol, y creo que se lo merecia un monton, y me parece que depues la hinchada coreaba su nombre. Se lo merece , porque siempre se quedo y nunca lo ponen en un arranque de un campeonato y siempre que le toca cumple con creces…aguanto el tano, ojala que el cholo algun dia se de cuenta de que te mereces mas que nadie estar en el 11 titular

Algunos se podran a llegar a reir por lo que vos a decir, pero nasuti es junto con ortega, los que mas quiero de river.¿Porque?.Bueno, aparte de ser un buen defensor(o sea no es Passarela)pero hubo una epoca que yo me fijaba los partidos que jugaba Nasuti de titular, y no perdiamos ninguno, esto no quiere decir que el salvaba las papas, pero que ponia lo que tenia que poner, huevos. anticipa muy bien, de arriba es de los mejores de river, y contra los bosteros siempre se agrando , tenga quien tenga en frente.El otro dia hizo un gol, y creo que se lo merecia un monton, y me parece que depues la hinchada coreaba su nombre. Se lo merece , porque siempre se quedo y nunca lo ponen en un arranque de un campeonato y siempre que le toca cumple con creces…aguanto el tano, ojala que el cholo algun dia se de cuenta de que te mereces mas que nadie estar en el 11 titular

UN genio el Tano… pone huevos cuando lo necesitamos…

loco estoy totalmente con vos… aparte el tano lleva la banda en el corazon… en los clasicos es un tigre…

tano te re banco.!

cabral no mostro ni lo ms minimo todabia… hoy hizo chikilinadas… se hizo expulsar en un momento jodido de river por una falta estupida… y le siguen dando oportunidades…

saludos gente…

Es un grande el tano.
Nunca nadie lo tiene en cuenta para jugar de titular, pero siempre que entro rindio y muy bien :smiley:
De todos los defensores que tenemos, es lejos uno de los que mejor me cae y juega (esto ultimo es lo mas importante claro esta jaja)

Saludos!!

Si me gusta mucho su temperamento, sus actitudes tecnicas sus lecturas de juego… Sin duda podria ser titular sin ningun drama… Pero, el DT aca es el cholo, y hablar me parece al dope, Aunque debes en cuando Juegue, y con creces como decia Juampi…

es como ya yo habia cmentado antes en otros thread los 4 de atras mientras no esta nico deberian ser ferrari gerlo nasuti villagra.pero

Nasuti Nasutii Nasutii!!!(8) :stuck_out_tongue:

NO T VOY A OLVIDAR NUNCA NASUTI! LO QUE LLORE CON TU GOL EN LA CANCHA DE RIVER FALTANDO NADA!

Hay quienes dicen que para que un jugador de verdad es reconocido incluso por los rivales.
Hoy dos amigos hinchas de boca me preguntaron como es que nasuti, jugando como juega en los clasicos generandole el odio que les genera (porque si, parece que los bosteros odian a nasuti lo cual me hace quererlo mas ajjaj), no es el numero 2 indiscutido de River… Nada mas.

Nose si es un JUGADORAZO , pero pone lo qe tiene qe ponerr , huevos ganas , amor a la camisetaa , cosas qe otros amargos no ponennnn

coincido con lo que vienen diciendo, quiere la camiseta y pone huevos… ademas, pelea el puesto con uno que viene de racing y otro de quilmes… apostemos por river y no por jugadores de equipos chicos…

El otro día me autopreguntaba qué tiene que hacer el Tanito para ganarle el puesto a cabral? bueno, es fácil: cambiarse de representante. Juega cabral porque es de hidalgo, igual que el cholo…

simeone es corrupto como aguilar y toda esa mierda.

Ah bueno como estamos con los thread a determinados jugadores jajajaj.
Vi el de Tuzzio, el de gerlo, el de cabral, ahora el del tano ya que esta hagamos subfuros con los nombres de cada uno de los jugadores y opinemos de todos.
Lo digo con honda no se lo tomen a mal…

el tano me lo bancoo !!
siente la casacaa !!..

y ese gol a vokaaa, jojoj

NASUTI, quiero que se ponga la 2 y no se la saque mas.

NO SE QUE CARAJO TIENE QUE HACER PARA QUE LO DEJEN DE TITULAR.
es el mejor , con TUZZIO, lejos.

coincido totalmente, con tuzzio son los mejores, y le sigue gerlo
a cabral le pesa mucho la banda