El Tanito a Racing ?

Asi salio en el Ole de hoy , que lo queria Llop y al Tano era la oferta que mas lo motivaba .

Dijo de ser hincha de Independiente je , pero se nota que es un gran profesional . Seguro lo van a vender , pero ojala que se vaya a prestamo asi puede volver cuando ya no este Simeone y tener alguna chance .

Es un muy buen defensor para mi

Asi salio en el Ole de hoy , que lo queria Llop y al Tano era la oferta que mas lo motivaba .

Dijo de ser hincha de Independiente je , pero se nota que es un gran profesional . Seguro lo van a vender , pero ojala que se vaya a prestamo asi puede volver cuando ya no este Simeone y tener alguna chance .

Es un muy buen defensor para mi

mientras no juegue contra river… lastima que de salir campeon se va a pelear la promocion!!!

nunca me voy a explicar porque carajo no es titular en river

Bien por el, se merece estar en lo mas alto. 8| Ah, cierto, va a Racing…Pobre…:D:D:D:D

pobre si va a esa especie de club…es caer bajo

Que lástima sería si se va a Racing.

Que se vaya y que no vuelva.

Que cagada que Simeone no lo tenga en cuenta.

que se vaya, no puede jugar en River. Y tiene ofertas de Racing, Godoy Cruz, y Banfield jaja, entre todas esas la menos mala es Racing, ahi al menos va a jugar.

abrazo

Cabral tampoco deberia estar jugando en River , y menos que menos Barrado , Sambueza y San Martin .

Y yo si soy el tano me iria a cualquier equipo menos a Racing je

m dijieron q seria prestamo si se va a racing asi q joya, q la rompa en racing yq despues vuelva para ser titular como se merece