Estaba un tipo con una técnica en computación instalando el sistema operativo, y la técnica le pregunta:
¿qué contraseña desea colocar a su sesión?
y el tipo por hacerse el vivo le dice:
ponele de contraseña PENE
La técnica le ingresa la contraseña y la computadora dice:
“Su contraseña es muy corta. Por favor elija otra”
El hermano de un ex cuñado, 30 cms le media, re wtf quede cuando me lo conto jaja
Que se yo, importa y no. De 14 o 15 para arriba esta bien, con eso podes satisfacer a cualquier minita. Despues si te toca una que es exigente fue, te re caga, pero no tendrias porque sentirte mal. Hay minas que te dicen que sino tenes 17 no entras, algunas no te dicen nada. Igual, es mas importante el ancho que el largo. Con 15 de largo estas bien, pero si te mide 3 de ancho olvidate. Y lo digo de neuvo, cuando hablan de que es mejor saber usarlo que tenerla grande, quieren decir que es mejor tener un pito de 14 cms y usarlo bien, a tener una tarasca de 20 y ser re manco.
Cuando tenia salud y adolescencia, la profesora nos dijo que la vagina media 13 cms pero que se estiraba, que se adaptaba a lo que teniamos. Por eso es mejor tenerla mas ancha que larga, aunque hay que tener una cierta medida de largo.
Porque piensan que si tenes una verga grande no vas a saber cojer . Debe pasar en el 1 % de los casos , les cuento que cojer es correrle un poco la tanga y se la metes y ya esta , despues podes hacerlo en todas las posiciones que se te ocurra.
Para mi cuanto mas grande mas le va a gustar , al menos es mi impresion
[b]El sable mas grande de la historia lo tenìa un monje ruso de principios del siglo pasado, no me acuerdo el nombre. 48 cm le medìa.
Cambiando de tema, Adabel Guerrero se habìa hecho una operaciòn porque su paloma era como una cacerola, entonces se la querìa achicar, no era asì?