El tamaño.....

Sí Marian, mejor anda a dormir jajajaj

Un abrazo, ta mañana gente!

Si, un chamuyero bárbaro que se la daba de místico y con eso se terminaba acostando con toda la high class de Rusia. Que las minas y las viejas mas que hipnotizadas por la mística del tipo, era que querían la japi del barbudo.

Encima sostenía que “cuanto mas pecara, mejor, así Díos misericordioso te perdonaba mucho mas…” o algo así. Se movía a la zarina, y a todas/os. :mrgreen:

[quote=“palu14, post:389, topic:79700”]

En mi pueblo pasó algo parecido. Solo que el camionero Brasilero paró por 1º vez. Le rompió el hoyo al trava, lo lastimó feo, lo internaron, pero no murió. Y al tipo lo llevaron detenido, pensando que lo había lesionado o torturado con algo, por la sangre y las lesiones.

Y cuentan ahí en el pueblo los canas que le tomaban declaración:
“con lo lastimó? una herramienta, una llave, con qué?”
se para y pide permiso para abrirse la bragueta: “con esto…” y sacó una bataraza como la de Mandingo mas o menos. Vieron eso los canas, se asustaron y lo dejaron ir.:mrgreen:

Mierda che, aca hay señoritas que se arriesgaron a decir muchas cosas eh !

Acá todo puede pasar… Pero son todas unas ladys, quedate tranquilo. :wink:

Obviamente, si son de River, son princesas.

No detallaron de qué murió el trava? Sino queda muy poco creíble: “le rompió el orto y murió”. Pudo haber sido una infección en la herida pero para que te mueras tiene que ser una infección descomunal.

El trava de la ciudad de Palu murió. El de mi pueblo ahí anda laburando todavía… :mrgreen:

Ja! Hay que tener huevos, eh?

:twisted::twisted::twisted:

Se ve que eso por el momento le quedó… :mrgreen:

Y bue, tiene poner el cu… digo, el lomo, sino se caga de hambre. :stuck_out_tongue:

como a mi me gustan las tetas grandes creo que a una mujer le gusta el…:smiley:

alguien hace una question tecnica , la profundidad de la vagina ecc ecc pero el tamano es importante por una cuestion psicologica

creo ehh… a mi no me gusta el… :stuck_out_tongue:

Hace años que no comento y tengo otra etiqueta? así no va eh :evil:

Loco, cada vez haces comentarios mas grosos xD
Este tano tiene la posta, te re banco pila pila :smiley:

Nati, vos te lo buscás.

Jajaja los comentarios del tano son mortales

Ole lele, ola la Timba se la come gonza se la da :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

es que soy preparado en esta materia hauhauah :smiley: