El superclásico más importante de la historia

Gracias DIOS.

1 me gusta

Marcelo roffe en Twitter 25 claves psicológicas de porque River se quedó con la final de la libertadores, estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no, pero está bueno el artículo para leerlo.
Algo importante que dice es que de los dos equipos el que la tuvo más en contra fue River por jugar las dos veces de visitante y estar 3 veces abajo en el marcador. Dice muchas cosas interesantes, busquenlo y leanlo.

2 Me gusta

Ya no quedan dudas cual es el Puesto #1. Ahora la discusión seria el #2, y yo voté (fui el único) al de 1942.

Top tres sin dudas. Creo que es el momento retro que más me gustaría haber vivido. Y lamentablemente no se lo recuerda como merece.

1 me gusta

Para los de tu edad, es una revancha divina la final de la copa me imagino.

1 me gusta

Seeeee…no sabes la felicidad que siento…yo me hice hincha de River en ese nefasto año…en julio el dia de mi cumpleaños perdimos la final de la Libertadores con el Cruzeiro y a fin de año antes de Navidad con los bosteros que ya habian sido campeones del Metro…pese a eso segui y segui aun con los fracasos coperos del 77-78 contra Bosta teniendo grandes equipos que arrasaban en el ambito local…despues tuve la primavera del 85-86…y otra vez la amargura de los 90,hasta el 96-97…mas todo lo que vos ya sabes del 2000 en adelante.
Por mi parte yo ya estoy hecho,no me enojare,ni reclamare mas nada…obvio que quiero seguir ganando…como sea…vivo una felicidad enorme porque jamas pense vivir ganar lo que mas me importa que es la Copa Libertadores de America y ante mi clasico rival.

2 Me gusta

no se pueden comparar. porque todos fueron en contextos diferentes.
y los triunfos fueron de manera diferente. con equipos y jugadores diferentez.
ahora. siempre es bueno ganarles. eso si…

Para los bosteros esos triunfos en la final del campeonato y en la copa fueron un alivio de 60 años de pija riverplatense. En los 80 los tuvimos de hijos.

No te niego eso…solo digo lo que vivi yo…siendo un niño…fue complicado la escuela y la secundaria.

1 me gusta

Cierren.

3 Me gusta