El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

Yo cuando tenga 90 años voy a recordar este como “El Clásico de los 8 penales no cobrados”.

También hay que convenir en que nuestros pseudo-delanteros son flanes en cuanto a equilibrio. Funes Mori tiene menos físico que un velador y Pavone siente una ráfaga y se tira al piso.

Yo también. Debería ser una marca, como el penal de Didí, o el nucazo de Guerra, o el gol de la pelota naranja.

Si Passarella no va a hacer lio despues de esto es para matarlo.

Cada segundo post-derrota uno va cayendo en el terrible ROBO que le hicieron a River. Repasemos: pasando por encima a los reglamentos de AFA, que estipulan que un árbitro no puede dirigir dos veces seguidas al mismo equipo, se designa un árbitro con el que, oh casualidad, Boca nunca perdió, casualmente en el último clásico del bueno de Martincito, el preferido de la prensa y del Fútbol para Todos (recordar como cada 2 por 3 le ponen la cantidad de goles que lleva en el fútbol argentino, como si fuera una institución). Casualidades de la vida dirán…

Ahora, cuando, en ese mismo partido, suceden cosas como, mmmmm, no sé, no cobrar 3 penales clarísimos antes del gol, y uno más después, dejar jugar gratis a jugadores del rival como Caruzzo y Somoza, cobrar el gol en off side del bueno de Martincho…uno, cuanto menos, empieza a dudar…a dudar de cuantas fechas debería quedar parado este hijo de mil puta bostero de mierda Loustau, que nos mandó al muere y le entregó el partido en bandeja a Boquita, en complicidad con la AFA encabezada por el corrupto y nefasto de Julio Grondona.

Quiero creer que hay algún pacto entre River y AFA para que no nos pase nada raro en el final de la temporada, del cual nadie sabe nada y fue sellado con el silencio de parte de los pactantes. De lo contrario, el bueno de Passarella estaría recibiendo el título honorífico de PELOTUDO, cuyo premio especial será un tiro en la cabeza.

Loco estos bosteros no pueden no decir que No fue penal el agarrón a Maidana, el empujón a FM uno en el primer tiempo y hubo otro en el segundo y El agarrón GP . Que negros soretes.

Yo por suerte no lo estoy mirando. Estan pasando Padre de Familia en Fox.

Yo quiero creer que van a empezar a cagar a Olimpo, o que nos van a dar un penal por fecha de acá al final, o qué… pero sí, este tipo de cosas dan para ir y quemar el edificio de Viamonte.

Hay que tener ganas de sufrir para ver ese programa y como verduguean boludeces sin poder decirles nada a esos hijos de puta.


El gol de Palermo fue en offside? algun video que lo confirme?

Creo que el pelado Habilitaba al jugador de boca que salto a molestar a Roman si no me equivoco.

No hay excusas, los goles no los hizo Loustau. Como en otras ocasiones nos salvo, hoy Carrizo fue el responsable. Penales que no se cobran hay 1000 por partido, todos los partidos. Se comio algun penal el arbitro? y… quizas si, pero cuando hay que mirar 2 o 3 veces una jugada para llegar a alguna conclusion, yo le doy la derecha al arbitro: tiene que decidir en el instante y con la jugada en movimiento, rapida, cuesta mucho.
El arbitro no fue determinante en la desarrollo del partido. Por favor muchachos, Angel Cappa hay uno solo!

Insaurralde estaba en offside y participa en la jugada desacomodando a Roman.

El gol de Paquidermo fue válido, tampoco la pavada.

El tema son los 8 penales y la no expulsión de Somoza.

Castrilli dijo : hubo 6 o 7 penales que no cobró Loustau

A Ferrero tambien lo tendrian que haber rajado.

Yo solo le agrego:

                    Considerando que nuestros dirigentes parece que nunca van a hacer nada por motivacion propia, y que aun mas alla de eso boicotean los intentos genuinos de los que si queremos a RIVER mas que a nada (por ej. la movida por carrizo), ESTA VEZ SI ORGANICEMONOS POR EXCLUSIVA CUENTA PROPIA Y HAGAMONOS ESCUCHAR EN LOS MEDIOS Y DONDE SEA, para que se escuche nuestro reclamo, para que no nos caguen mas, y no depender de DAP ni de nadie. LA UNICA MANERA ES MOVILIZARNOS MASIVAMENTE, y que no tengan manera de tapar el mensaje clarito que tenemos que dar : QUE NO NOS CAGUEN MAS

Quiero creer que esto es ironico no? 5 penales no cobrados no es determinante en el resultado? A ver… si River tenia esos 5 penales y los 5 eran gol, el partido terminaba 5 a 2. No es determinante? NO ES DETERMINANTE??? La expulsion de somoza tampoco?
Dale mono, sos vos en contra de todo el foro y todos los hinchas de River. Que carajo viste? Es ironia no?

ahi en lo de fantino esta castrilli mirenlo que esta interesante dice que hubo facil 6 0 7 penales y que hubiese cambiado el partido con esos penales si se cobra

1 Penal ya es determinante, porque puede cambiar totalmente el desarrollo del juego.Hoy un gol feu determinante, cambio totalmente todo, eramos mas que ellos y revivieron dps del error de Carrizo.

Es alevoso el codazo de insaurralde a funes mori encima hay una camara que muestra a lusteau que lo tiene de frente mirando el codazo que hijo de puta dios