El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

Hay algo que me queda claro:

Creo que hoy, de todos los arbitros que tiene el futbol argentino, no hay ninguno que tenga las pelotas bien puestas para cobrar un penal de esos, teniendo en cuenta que es voka local, que era a los 18 minutos del primer tiempo y tenia que expulsar al jugador.

Creo que el unico que por ahi podria cobrarlo es Lunati, porque es medio loquito, pero el resto, incluido Baldassi, SE LAVAN LAS MANOS olimpicamente.

Lo que yo digo es que estan hablando despues de haber visto las jugadas tranquilos, de cerca y varias veces si hace falta. Asi cobra cualquiera. Penales que no se cobran hay miles.

Es que acá no hay que mirar 2 o 3 veces, directamente hay que MIRAR y COBRAR. Algunos penales fueron ALEVOSOS.

Loustau influyó claramente en el desarrollo del partido. Además, dejó jugar gratis a Caruzzo y Somoza.

River, cuando dijeron que arbitraba Loustau, se comunicó con la AFA en desacuerdo con esta desición de incluir a este arbitro No Experimentado, en un partido de semejante importancia.

Mono, 1 se te puede pasar. Pero de 6 o 7 no viste ni uno??? No te parece que algo raro hay?

Dios, no hay un periodista de Boca que sea bueno ? Son todos unos hijos de puta me dan asco. Me dan bronca.

no papa, este partido River lo pierde de amargo nomas, no le tiren el muerto al arbitro.

Mono seamos buenos. Si los penales hubieran sido uno o dos me la morfo doblada, mala leche, pero fueron ocho. No me digas que lo de hoy es algo normal.

No hizo falta mirar la jugada nuevamente. El panal a Maidana, Funes Mori , Gonzales Pirez y pavone… fueron mas clarisimos, sin necesidad de revisar la jugada.

Hay 2 penales que son alevosos: el de Insaurralde a Funes Mori, y el agarron de Caruzzo a Maidana. Ya es mucho. Los demás te los dejo pasar.

ALMEYDA EN SDF

Pero por que no te vas un poco a la recalcada concha de tu madre mogolico de mierda? hasta cuando van a dejar que este pelotudo este en el foro? la re concha de tu puta madre pelotudo.

Trato de no pensar en “cosas raras”, quizas no me gusta ser mal pensado, no se. Habria que fijarse en tantas cosas en el momento de un cobro que cuesta mucho llegar a un fallo “justo”. Despues, todos tendriamos que revisar las jugadas polemicas con la mente en frio y ver si realmente eran penales o no. Hubo 2 o 3 en que llegue a la conclusion de que si eran penal, pero luego de ver las repeticiones varias veces.

En todo caso, si efectivamente se comio varios penales, calculo que sera parado por mal desempeño la proxima fecha.

Insisto: ley de ostracismo en tR.

Me voy a ir a acostar, pero antes voy a hacer un pequeño comentario de lo que siento ahora en este momento.
El partido fue una basura, boca no tiene NADA, pero nada eh, los goles se los hizo carrizo. Si jp hubiera estado fino y el partido seguía el mismo rumbo, el resultado era 0 a 0.
River no tiene un delantero como la gente, de la magnitud de todo lo que es river y hace MUCHÍSIMO, no lo tiene. Sin delanteros buenos, es tan difícil meter goles.
Yo ya estoy recontra podrido de los árbitros de mierda que le tocan a River, uno dice ¨bueno, pero uno no puede depender del árbitro.¨ pero flaco, en esta situación, como querés que no dependamos del árbitro, si entre que nuestros jugadores son horribles, no nos cobran cuando nos matan en el area, osea, una no nos dan.
A boca le salieron todas, un orto tienen estos amargos que es alevoso, una jugada como la gente de pavone, otra que ataja Luchetti y un par más…más, obviamente, los 6 penales por ahí que, no se me ocurre otro verbo que no sea: ROBARON.
A River no le salió una, se nos cagó Maidana, Diaz estaba enfermo, se caga el árbitro que mejor que este hijo de un container de putas ninjas del espacio, es…
Lo de Almeyda me parece muy muy muy noble, salir así es de un fanático fervente de River, pero como todo fanático, no piensa las consecuencias…y ahora seguro nos comemos 3 fechas sin el pelado que por más que lo puteen para mi es vital. Ay pelado, que groso que sos pero que boludo que sos aveces también.

En fin, lo único que quiero desear en este día, con todo el cariño y respeto que le tengo a Loustau es lo siguiente: Patricio querido, ojalá no hoy, no mañana pero algún día de tu, espero corta vida, venga un negro con 66 cm de chota y te la incruste en el recto causandote daños severos de ano y que en tu puta vida pueda volver a sentarte :slight_smile:

Besitos, Ari

Al pelado va a pedir que le saquen la expulsión, igual tiene las 5 amarillas.


Tiene razón Ruggeri, River es el único boludo que no va a hablar con Grondona.

Puede que a los dirigentes no les de el cuero … o la cara.

¿Qué se necesita para que la prensa hable de injusticia arbitral contra River?

River tiene 10 goles en 14 partidos, ahora no le tiremos la culpa solo al árbitro…
Si pavone y FM se dedicaran a patear al arco en vez de caer al piso cada vez que los desestabilizan, una entraba.
LO de carrizo… Una seria de hechos desafortunados.

no por favor, sos una cloaca, yo argumento que los partidos chivos se ganan como sea, aunque el ambiente sea desfavorable, el temple tiene que salir de donde sea, no te podes escudar en un mal arbitraje, si no inclinas la cancha no es culpa del de negro…

vos acaso argumentas siquiera?