El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

'Me parece que hoy mas que nunca, quedó bien claro que este match taba pactado de arriba…

O Lusto tenía bien clarita la orden de no cobrara nada, o en verdad este tipo es un deficiente mental.

En fin, ni auditoria y encima yendonos a la B con unos cuantos empujones de la AFA.

Sin el pan y sin la torta

Pavone es un infiltrado.

No entiendo como ven penal los periodistas que estan atras de los arcos y no lo vean los arbitros o los jueces de linea…:roll:

Al principio del partido pensé que el fanatismo y la calentura me estaban haciendo ver un arbitraje parcial.
Ya promediando el primer tiempo no tuve mas dudas, era muy alevoso.
Trato de hacer memoria y no recuerdo un arbitraje tan parcial en un superclásico en muchos años.

Y el detalle de poner como comentaristas de TV a dos ciegos, para que cuando nos quejemos de las faltas quedemos como llorones “porque en la tele dijeron que no fue penal”

El tema de los agarrones es que esto pasa en todas las fechas , domingo tras domingo , nunca se cobran , aunque sean alevosas algunas, no se cobran , ahora… no me pregunten por que…

Si pero normalmente pasan en las dos areas, por eso queda todo ok.

Recién pasaron el compilado de “polemicas”. Eran 11… 9 en contra de River y 2 en contra de Boca"

Las 9 en contra de River eran 7 penales, y 2 expulsiones (insaurralde y somoza)

Las 2 de Boca eran una amarilla para Ferrero y otra para Ferrari.

si hoy a river le daban 4 penales nadie puede discutir nada, sinceramente no encuentro explicacion de lo que paso hoy, la diferencia fue el error de carrizo y la desatencion en el gol, porque la verdad que boca no hizo merito alguno como para llevarse siquiera un empate

Armadísimo.

Mira tenes toda la razon, nos robaron.
Alguien me puede decir el nombre del que relataba y los comentaristas? Nunca nadie me genero tanta violencia como el pelotudo que relataba.

Todas las fechas hay penales no cobrados, ya no estamos en la época de Castrilli.
Entiendo que el dolor y la amargura nos hacen echarle la culpa a otro, pero en todos lados pasan estas cosas.

En todas las fechas a un equipo no le cobran 8 penales?8|

Che, una cosa son agarrones y otras tackles, posta que no entiendo lo que están justificando acá. Son agarrones que le estiran la camiseta alevosamente, que con los dos brazos lo tienen agarrado al delantero… De esos 8, 3 seguro se cobran siempre.

La de somoza a Funes Mori es MONUMENTAL. Lo empuja de LLENO y Loustau no cobró nada.

Es lo que pregunto yo. Si pasa en todas las fechas o en otros paises, que me pongan un partido de ejemplo porque yo nunca vi. Y no fueron agarrones comunes… a Maidana casi le sacan la camiseta en una.

Ademas, vean el siguiente detalle: Caruzzo le tenia un cagazo a Maidana terrible. Por eso lo agarraba en todas las pelotas paradas. Ahora, lo sacan a Maidana, entra Gonzalez Pirez y… Caruzzo tambien le hizo penal, lo abrazo practicamente… Ahi te das cuenta que estos hijos de puta hoy tenian via libre para hacer lo que quisieran.

Metanse en la cabeza esto: Hoy tenia que ganar boca, era imposible que River gane el partido. Si River metia un gol, el tipo este algo iba a inventar (una roja, un penal, lo que fuese necesario). El tema es que Carrizo se metio los goles, y los delanteros son unos burros, asi que lo unico que le quedo fue omitir todos y cada uno de los penales.

Lo que pasa normalmente en otros partidos es que los árbitros dejan pasar alguno que otro agarrón y después por lo menos advierten.
Lo de hoy fue alevoso, porque no eran simples agarrones, eran takles como decían por ahí, y yo no ví ni siquiera una advertencia de Loustou.
Los jugadores de Voka sabían que podían hacer lo que querían que no pasaba nada.

¿ Cual fue el programa en el eque estuvo Baldassi antes del super?

encima en el penal mas claro de caruzzo a maidana, donde casi le saca la camiseta, tambien lo agarra a ferrero… o sea, le hace penal a dos jugadores en la misma jugada

El viernes a la noche en lo de Niembro, La Última Palabra.