El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

Ahí dieron en Fox las jugadas del primer tiempo. Fueron ¡5! penales en los primeros 45.
Insólito.
Lo de Caruzo es inadmisible.
Y me chupan un huevo los que dicen “es penal, pero no se cobra”.

Me da por las pelotas que no nos cobren nada. Pero nada, los arbitros son una verga. Menos mal que no está Beligoy.

Arbitros que dirigeron para la mierda a nosotros.

Pitana, Loustau x 2, Favalle, Laverni.

Frase 2009 - 2010 : River va a ser beneficiado por los arbitros por estar en esta situación.

Que me soben el escoroto todos.

Y para mi, en la que Lamela queda mano a mano con Lucheti, no habia offside, pero los hijos de puta de futbol para todos no hicieron ni un “telebeam” ni nada, si era en contra de River lo mostraban 7844984 veces.

Claramente Habilitado.

Yo pienso asi, cual es el problema?

Lo vemos todas las fechas esos penales, pero si no los cobran,…“SON PENALES, QUE NO SE COBRAN”

No están aplicando el reglamento. Lo que implica una sanción para el arbitro EN TODOS LOS PARTIDOS SEA CUAL SEA… Pero con estos dirigentes de la afa ¿ que se puede esperar más que un pancho y una gaseosa ?

Es todo muy raro lo de hoy. En América dijeron que fueron 5 los penales no cobrados.
Al micro de River le rompieron 2 vidrios y nadie dice nada.
En OLE.COM dicen que Falcioni dijo que fue “un polvo bárbaro” y ningún fiscal inicia nada por la publicación del pasquín bostero. ESO NO ES INCITACION A LA VIOLENCIA?
En cambio a Almeyda por besarse la camiseta, sin referirse a ellos ni nada, le inician un sumario, al igual que Carrizo por decirle algo a un alcanza pelota…
EL MUNDO AL REVES…Mientras tanto el que se debe estar cagando de risa de todo esto ees Aguilar, libre de culpa y cargo de todo… ASI ESTAMOS…:oops:

Como es penal pero no se cobra??? es penal o no y acá hubo un montón que el hijo de remil puta de Loustau no cobró.

No, se tiro un tres tiros antes del comienzo del partido si te referis a algo como eso. Y despes miles de banderas, fantasmitas, carteles y todo eso pero bueno, eso no es provocacion parece, lo de Almeyda si.

Sí, todo lo que quieras. Pero un penal es una incidencia muy clara en el partido, y si cuando el partido va 0-0 no te lo cobran, te están perjudicando. Y te digo sobre penales alevosos, no los que dejan algo de duda.

A ver, el padre de éste árbitro es bostero. ¿Qué les hace pensar que el hijo no sea bostero?

Claro. Preguntaba porque si lo de Almeyda es insitar a la violencia, Entonces no se puede cantar ninguna canción en la cancha. Yo me refería también a alguna bandera provocativa o algo así.

Pero seguramente la policía va a hacer cientos de allanamientos en la semana para ver si los carteles que nos cargaban con la promo estaban adentro del club, o cómo hizo la barra para pasarlos … Qué vergüenza. Otra cosa inadmisible es que los locales salgan al mismo tiempo que los visitantes. Contra all boys nos hicieron esperar como media hora.

Tal cual, es un delirio todo esto, es elcolmo de la discrecionalidad. Es tan burdo y evidente todo esto que da asco por donde se lo mire. Por suete que no miré el partido, me la venía venir…Lamentablemente mientras siga Grondona (con la anuencia de los k) estas cosas van a seguir pasando:oops::oops:

Yo te hago unas pregunta, LOS COBRO O NO? Los arbitros en general, SUELEN COBRAR ESOS PENALES?

Y si, el arbitro es un hijo de puta, pero si hubiesen 8 penales clarisimos, esto seria un escandalo internacional, y no es asi. Me suena a que lo estoy defendiendo al imbecil de negro, para nada, que mas quisiera que los haya cobrado!!!

Respecto a esto voy a comentar algo que le dijo De Tomaso (ex gerenciador de Racing) a mi jefe en una reunión laboral nada que ver con el futbol pero que cafe va cafe viene vino al caso “Y los que están en el horno son las gallinas (SIC). Kirchner no los puede ni ver, los odia y va a hacer todo lo que pueda para hacerlos descender”.
Ya sé que NK murió, pero algún legado dejó…

Yo espero que en la semana salga alguno a hablar: Almeyda, Ferrero, JJ incluso (Carrizo no, despues de las que se mando). Si quedamos como llorones me chupa un huevo. No puede pasar esto. Recien me puse a buscar en distintos medios a ver si hablaban del bochornoso arbitraje y ninguno dice nada. Solo Ole se pregunta si fue penal en la de Funes Mori.

Que los delanteros de River tenga los pies redondos no justifica que te caguen asi. Si no se quejan van a apañar como corderitos esta farsa.

Como dijo el kaiser una vez “Esto es una vergüenza y asi no puede continuar”

Saldra a hablar Passarella?

Estaria buenisimo, que salga y que explique porque permitio que un arbitro dirigiera 2 veces seguidas a los bosteros.

esta tratando de hilar una frase diciendo tres palabras seguidas sin ningun eeeehhhh en el medio…