Ni siquiera fueron 3, fueron muchos más. 3 fueron de esos penales que les cobran a todos los equipos. A River en esta temporada le robaron puntos contra: Godoy Cruz (2 veces), All Boys, Vélez, Gimnasia, Banfield, Boca, Quilmes, y si hago memoria puedo seguir. Todos los putos partidos nos cagan TODOS, esto ya no es casualidad, es una clara intención de perjudicarnos.
Amen de que al menos cobrar el penal a Funes era roja para Insaurralde y penal para River -lo que hubiese significado un cambio rotundo del cotejo-, a boca le deberiamos haber ganado en la cancha. Nuestra preocupante ausencia de gol es la razon de que no haya sucedido… porque por acciones, distribucion tactica y manejo de balon, River fue claro dominador.
Y Carrizo en una buena tarde, era para empate 0 a 0 clavado.
CHICOS fue clarísimo, RIVER juega mal, pero era mejor que boca, lo único que podía tirarlo a RIVER abajo fue lo que pasó, recibir goles y que no les cobren los acercamientos al area. De esa manera, todo resultó como esperaban…
loco no fueron forcejeos entre un defensor y uno que buscaba el cabezazo en el que el arbitro se podía hacer el boludo o determinar quien empezó a tomar, fueron agarrones, takles y camiseteos demasiado claros como para decir “Naaaa, es penal pero no no se cobran. Que querés? que haya 7 penales por partido?”.
Exacto. De ante mano, Carrizo me brindaba una seguridad de que la valla iba a estar bien resguardada… lo que mas me preocupaba era el tema de justificar rapido una ventaja. Cuando llego la cagada de Carrizo, me dije -si no lo empatamos ya, listo…-
A mi me dio asco que Insaurralde salga a decir que “fueron penales, pero cobrarlos seria un bochorno” Claramente es todo una joda y un viva la pepa…
El penal a Funes es clarisimo, ya deberia haber cobrado ese, pero imposible, fue el primero de 7 (no recuerdo ahora si alguno de los de Caruzzo fue antes del que le hizo Insaurralde a FM).
1 penal cambiaba todo el partido, es así de simple.
Nunca me sentí tan choreado. Si perdíamos bien yo no digo nada, me la fumo y listo… pero esta vez es demasiado viejo.
Este partido estuvo arreglado: Bosta gana y Palermo mete su gol, River pierde pero se salva de la promoción mas adelante.
Carrizo metió la pelota adentro a propósito, es muy evidente eso, lo que pasa es que nadie se da cuenta porque todos los periodistas (muchos saben de todo este arreglo) dicen “Carrizo descolocado, confundido, tapado…etc…gooool”
Pero es muy evidente…todo armado, River jugó mejor, armado…es lo típico, lo “dejó jugar” Bosta, despues vinieron los goles…lo del arbitro es todo una excusa para poner el foco de la atencion en eso, en que no cobró nada, y así poder justificar el triunfo de Bosta…
si River le gana a CASLA, y se recupera, van a decir que venía jugando bien y perdía por no meterla…estoy convencido de que está todo armado