El Superclásico más armado de la historia. AFA la concha de tu madre.

Falcioni como jugador fue un enorme hijo de River, perdiendo finales y series atajando para Velez y America de Cali y como tecnico ésta debe ser su primera gran victoria (encima totalmente inmerecida y vergonzosa).

No nos olvidemos de la cara de este bostero hijo de puta que el último domingo trabajó de verdugo nuestro previo arreglo con la dirigencia bostera y con la indiferencia de la A.F.A.

si sirve, para los partidos q faltan para mi serviria… no puede ser q nos metan la mano en el orto y ninguno diga nada

Lo bueno de todo eso, si es que hay algo bueno, es que fue tan grosero y obvio que de alguna manera tienen que compensarnos, o no cagarnos más.

Eso sí, de acá al final del campeonato quiero ver a mis jugadores agarrando a todo el mundo en las áreas.

FUERA DE JUEGO
“¿Por qué te pensás que River pelea el descenso?”

El ex árbitro, Javier Ruiz, realizó duras acusaciones contra árbitros que están en actividad, diciendo que hay cuatro o cinco que son corruptos. E intentó interpretar el presente de River…
En el marco de las críticas realizadas por el polémico arbitraje de Patricio Loustau en el Superclásico del último fin de semana, el ex juez, Javier Ruiz, hizo denuncias con relación a la corrupción existente en el arbitraje argentino. Las palabras de Ruiz seguramente van a hacer mucho ruido, especialmente en River, club, desde donde en este momento salen la mayor cantidad de críticas.
En una entrevista concedida al diario Libre, Ruiz dio a entender que a River lo perjudican los árbitros porque dirigentes que estuvieron en el pasado en la institución ‘pedían árbitros’ y después no cumplían…
El ex árbitro dijo claramente: “¿Por qué te pensás que River está peleando el descenso? Porque los anteriores dirigentes pedían ser dirigidos por ciertos árbitros y luego no cumplían con lo pactado. Y si en esto me llegan cartas documento no tengo cómo probarlo. Había dos dirigentes de mucho peso que no cumplían. Como no pagaron se corrió la bola y los mataron. Si no pagás son capaces de no dejarte pasar el medio campo. Los árbitros se pasan la bola entre ellos y fuiste. Como independiente Rivadavia que no cumplió y no ganó más un puto partido.”
Los dirigentes de River seguramente tomarán nota de lo expresado por Ruiz pero es difícil que vayan a hacer alguna presentación en AFA. Como mucho, los Millonarios pedirán no ser dirigidos por un tiempo por Loustau ya que consideran que además de haber sido perjudicados en el partido contra Boca también los perjudicó en el match contra Godoy Cruz, en el que a River le dieron vuelta el partido y perdió 2-1.
A todo esto se suma el enojo de los hinchas millonarios que están preparando una caravana a la AFA para reclamar por la cuestión de los árbitros, mientras que en Facebook también se ha dado a publicidad la foto de perfil del juez de línea Marcelo Aumente posando en La Bombonera.
Toda una polémica que seguramente seguirá por un tiempo más y que puede llegar a definir muchas cosas en el seno del colegio de árbitros con relación a la designación de los pitos en los próximos partidos, más que todo en los que se esté peleando por el título, así como también en los que se está peleando por cuestiones del descenso.

Que asco, por Dios… y yo no puedo creer la gente que niega que nos hayan cagado. Es algo inadmisible.

vi la nota a Ruiz en TN, tiró palos para todos lados.

Idem Cuasimodo Isquia, en Velez la rompía pero siempre salía con el ano descosido.:twisted:

Falcioni + Ischia
Metro 79 3-2 en Nuñez, 2-1 en Liniers y en la final 2-0 en Liniers, 5-1 en Nuñez.
Nacional 79 cuartos de final 0-1 en Liniers, 1-0 en Nuñez clasificamos por penales.
Libertadores 80 0-0 y 0-0, 1-1 en Avellaneda y nos eliminaron.
Metro 80 0-1 en Nuñez, 1-0 en Liniers
Libertadores 86 final 2-1 en Cali, 1-0 en Nuñez.

Falcioni sólo
Nacional 78 cuartos de final 2-0 en Nuñez, 1-2 en Liniers arafue Falsoni.

Ischia sólo
Nacional 83 octavos de final en Nuñez 1-0 y 0-0 en Liniers, arafue Ischia.

Listo señores, confirmado. Estamos ante un caso de corrupción importante.

Y a no enceguecernos solo en contra de los árbitros, acá hay metidas varias entidades, pero sin duda dos de las artícifes directas son LA AFA y, si, el propio River.

Tremendo lo que se formó, más con acusasaciones entre propios árbitros.

Espero que a fin de campeonato esto se termine. Ojalá con River en primera, pero que se termine ya!

Después de escuchar en la red la nota que le hicieron a Ruiz, no queda ninguna duda (si realmente le quedaba a alguno) de la corrupción que hay en el fútbol y sobre todo en el arbitraje.
Ahora, que Passarella no sea pelotudo y empiece a amigarse con la AFA porque sino de cabeza a la B nos vamos.

Como dijieron por ahi, cuando maten a un arbitro por arreglar un partido va a empezar a parar un poco esto, o sino por lo menos la van a pensar dos veces…

Ayer closs le preguntaba por eso mismo a jj y jj decia que no deja que sus jugadores agarren en el area propia por miedo a que nos caguen tambien en ese sentido

Yo tambien pienso esto, pero no creo que ocurra. No es de ahora que nos vienen cagando, y al otro partido no pasa nada. Pasamos 30 fechas sin un penal a favor, y no pasó nada…Estoy muy cagado, porque yo no pido ayudas, simplemente que no nos caguen y lamentablemente esto se está viendo fecha tras fecha.

Alto corrupto resultó ser Gustavo “ni yo creo haber dirigido un Super Clásico” Bassi :lol:

Y hoy Almeyda dijo que también agarran, que no se queja de esos penales… Estaría bueno que unifiquen criterios a la hora de declarar.

Las declaraciones de Ruiz dejaron al desnudo todos los tejes y manejes que hay detrás de los escritorios tanto de los directivos como de los árbitros.
Hoy contaron en lo de Closs que este ex arbitro comento para el diario Libre, que a River lo bombean de hace años porque dejo de pagar y que se corrió la bola entre los jueces.

Evidentemente la corruptela esta a la orden del día y a eso le tengo pánico. Que por orgullo DAP no se haga presente en la AFA y nos pasen por arriba como en la designación de ese hijo de puta para dirigir el clásico.

Nos quedan 5 finales, yo que DAP viviría este mes y medio en la AFA. Para que no nos garquen y para, si hay que adornar a alguien, estemos atentos y lo hagamos.

Es un pensamiento de mierda, no lo comparto, pero evidentemente las cosas se manejan de esa manera y estoy dispuesto a pensarlo así porque no quiero que mi pasión se traslade a los sábados.

Será verdad? No es nada descabellado a los ojos de la realidad y lo que venimos hablando por lo menos en mi caso hace unos diez años. El sentido común nos diría que, si hay corrupción pública y privada en todos los estamentos, porque el fútbol sería una isla, tan luego el fútbol que tanta guita, intereses económicos y políticos mueve??? Sería ser muy ingenuo suponer eso que viven declarando jugadores y dirigentes: “los árbitros son honestos, se equivocan como cualquier humano” Esa hace mucho no me la como yo. Digo, los que manejan a los árbitros, también son carmelitas descalzas? Sino preguntémosle a Castrilli. Se acuerdan de Javier???.. un árbitro que dirigía hace unos años y se fue denunciando no sé que cosa?? Les suena???

Un ex árbitro denuncia sobornos | 442

Es mas facil putear al arbitro por 3 penales no cobrados, pensar que todo se arreglo en los escritorios a tratar de mencionar que Carrizo entrego el partido. Nadie dijo nada…o menciono nada de eso.

Igual pruebas no hay y no abra nunca.

Igual en medida almeyda habla de agarrar, y jj habla de agarrar y sostener durante un tiempo laaaaaaaaaaaaaaaaargo la camiseta del jugador y soltarlo recien cuando la pelota se fue del area. Estaban hablando bajo distintos puntos de vista, por que si a almeyda le mostras el video de la agarrada de caruzo que en una agarra hasta a 2 jugadores. Mas me guio de almeyda que minimiza los agarrones por que va al hueso sabiendo que a funes mori le hicieron terrible penal.