EL SUPERCAMPEON DEL 86

Hoy en el Congreso se homenajeó al equipo mas ganador de la historia de River Plate : LA MAQUINA DEL BAMBI.
¿No se puede agarrar a los jugadores de madera que tenemos y al aprendiz de técnico que tambien tenemos, sentarlos en las butacas de la sala de cine del club y pasarles para que se den cuenta y aprendan la película de como jugaba ese equipo grandioso para que sepan que es la camiseta que se ponen los domingos y como están obligados a jugar?

Hoy en el Congreso se homenajeó al equipo mas ganador de la historia de River Plate : LA MAQUINA DEL BAMBI.
¿No se puede agarrar a los jugadores de madera que tenemos y al aprendiz de técnico que tambien tenemos, sentarlos en las butacas de la sala de cine del club y pasarles para que se den cuenta y aprendan la película de como jugaba ese equipo grandioso para que sepan que es la camiseta que se ponen los domingos y como están obligados a jugar?

seria bueno llevar a estos Muertos , amantes del Dinero . para que sepan de una ves por Todas el glorioso manto que cubre su Pecho y la Oportunidad Gloriosa que tienen al ser parte de RIVER

el equipo campeon del metro 85/86 perdió a dos jugadores que en conjunto habian hecho como 40 goles (Francescoli y Amuchastegui) y así y todo no perdió efectividad en la Libertadores que se ganó… sencillamente impresionante.

lastima q no estuve para verlo en vivo

pero bue me lo cuenta mi padre jejeje

sabes lo que es que durante el lapso de un año completo, el equipo titular pierda uno solo partido, contando copa y campeonato?

NO :(:(:(:(:frowning:

(Gracias por hacerme sentir mal jajaja)

jajajajaja… de nada… :lol:

Por Enzo llegó Centurión y Alzamendi por la Araña, qué distinto a esta realidad.

y Centurion vino de fracasar en la bosta a ser EL goleador de River en la Libertadores, sin escalas… “yo me tengo fe… River sin Francescoli es la mitad de River”, habia dicho el bostero murcielago Graciani tras haber clasificado a la LIbertadores 86 y siendo la salida del Enzo una realidad ya consumada… tomá mierda… por atrás te dimos bostero maloliente.

En esa época los olorosos no ganaban ni a la bolita y lo único que les quedaba era tribunear, recuerdo altos exponentes que daba náuseas escucharlos, el Viernes estuvo Santilli con el muchacho de los tiradores y dijo que va por el bronce porque dice tener una cuenta pendiente con el hincha, que quiere ser campeón de America y la Intercontinental, aunque después la cagó diciendo que el único que puede sacar a River de este momento es el Tolo.

Increible lo Grande que era ese Equipazo , que Grande Somos ( eso No lo igualan los chanchos Inflados ) Gano Todo hasta Campeon del Mundo , e indiscutiblemente cuando a RIVER le va muy bien tambien a la seleccion Argentina

terrible equipo… lastima q no lo vivi nomas…

En el video “Historia de River Plate 76/86” cuenta Gallego que el Bambi lo primero que hizo fue armar la famosa bashe del equipo, la columna vertebral que era el arquero, el 2, el 6 y el 5 (el famoso Vietnam), por eso creo que los técnicos ultra-modernos tienen muchas cosas que aprender y que muchas veces pecan de decir que son antiguas, por eso así estamos, si hoy viniera el Bambino y ve la base nuestra con Ojeda, Cabral, Tuzzio y Ahumada diría: “se me cayeron las torres gemelas!!”

ajaja

Contra qué equipo fue?

Tremendo eh…

Igual yo hasta hace un par de años iba a ver a River GANAR. Ahora voy “a ver qué pasa…”. Increíble.

Por eso digo que el mejor DT sacando Labruna y el unico que gano TODO fue el BAMBA y no el vende humo de Ramon

Ufff, ni recordarlo: perdimos 2-0 en el Monumental contra Argentinos con goles de Pepe Castro y el Panza Videla, un partido que si lo empatábamos nos clasificabamos derecho a la final.
Se me vino el mundo encima, pensé que nos quedabamos afuera. Despues vino el desempate en Vélez, el 0-0 y la clasificación asegurada, pero ese viernes a la noche fue dramático: todo el país estaba en contra nuestra y festejaron la derrota, el sábado siguiente ni salí de mi pieza:mrgreen:.

Que suerte q tuviste Luis y la re p… madre q te pa…!! :tongue:

:mrgreen:

Campeon despues de 5 años, vuelta en La Boca

Campeon de la Copa Libertadores

Campeon de Mundo.