El Sunderland viene por Buonanotte


no hay que venderlo, el dinero que se saque de ahi… no va a ir a parar a refuerzos… va a ir a parar al agujero negro que dejan ahora Aguilarcha y cia… por eso no hay que vender lo mejor que hay…

Que lo vendan para tapar el agujero negro que deja Aguilar


vos crees que con 10 millones de euros se tapa todo el quilombo financiero ??

No. Lo achicamos un poco.
Y si sacamos 10millones de euros por Buonanotte es un milagro

Seria un sacrificio enorme para este equipo

no. en este momento es primordial hacer un buen campeonato, y esta claro que el enano es un jugadorazo… si hacemos una buena campaña de mas de 30 puntos ahi si venderlo…

Donde esta claro?
Lo pintan como si fuera una maravilla, un irremplazable.
Vendanlo por eso que dicen, y compramos por la mitad a uno parecido.

River no va a dejar de existir si se llega a ir, nadie es irremplazable, ni es un gran jugador.
pero para este River de hoy lo sacás y no es lo mismo. es junto a Almeyda y Vega los mejores de este equipo y él el jugador más punzante y que genera mas preocupación en el rival.

JAJAJAJAJA 10 M € por Buonanotte? Ni todo el plantel de River vale eso!!! :lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo en que si lo sacas, no es lo mismo. El tema es que para vos si lo sacamos jugamos peor, y para mi todo lo contrario.

no creo que exista otro club tan boludo que ofrezca tanta guita por bunanote…

:lol::lol::lol:

ok, sacalo, quien crees que jugaría mejor en su lugar ?
M.Díaz, Fabbiani, Ortega, Rios, Bou?

Primero y principal, cual es su lugar??
Enganche no es, y esa posicion esta dentro de todo cubierta. Y los delanteros se van a comprar

esta claro en cada partido que juega river. el es el mejor, y eso que esta lejos de ser un jugador que yo quiera, es mas… me cae bastante mal el enano, pero es la verdad… es el mejor de river…

No, no esta claro. Para mi no es el mejor, ni es el primer nombre en la lista.

quien es para vos el mejor de river hoy en dia?

Almeyda

Si son 10 millones creo que no hay nada que discutir, empiecen a ponerle el moño.

ok los delanteros se van a comprar, en el futuro. pero estamos hablando de este River de hoy.

su lugar? elegi vos su posición y como sería un mejor River sacándolo, según tu opinión. por eso te puse diferentes opciones; si querés lo podés reemplazar por delanteros, o como 4º volante o enganche etc etc

Ojala sean 10 millones, no creo que pasen los 7.