El Sunderland viene por Buonanotte

Buonanotte se va a ir porque esta desesperado por hacerlo, pero se va a cagar la carrera. Si aca le cuesta con el fisico que tiene, en Inglaterra lo sacan de la cancha a la segunda patada y el arbitro no le va a cobrar ni falta cada vez que se caiga. Va a fracasar y mas en un equipo chico de Inglaterra que la revolean para arriba y mandan a 2 o 3 grandotes a cabecear.

Es obvio que se va a ir…prefiero el Sunderland, solo por la plata jajaja…igual seguro pondran 6,5 o 7 millones de euros como mucho

Si llego a poner la lista de los jugadores que Boca vendio por el mismo precio que ustedes pretenden vender a el enano

Que verga, sin jugadores de la cantera consolidados en primera river no va a ganar ninguna Libertadores en mucho tiempo.No lo vendan loco.

Esta info salió del diario The Sun, que vendria a ser el Rial britanico. A tomarlo con pinzas…

dos partidos dura en el fútbol inglés, lo parten en mil pedazos allá…Bah, no tantos, tiene un físico de mierda…

Jaja todo el mundo vende humo?:twisted:

Yo lo quisiera 6 meses mas en el club al enano…

Estos rumores abundan en el fútbol inglés muchachos. Es así siempre al comienzo o a la mitad de la temporada. En el fútbol inglés si Buonanotte no cambia su actitud, no dura ni 5 min. Porque para sacarle una amarilla al rival, te tienen que quebrar, y si el enano hace 2 o 3 berrinchitos, lo rajan a la mierda.

vamos a ver que pasa…

Equipo choto Sunderland, la bronca que le agarré.

ojala se quede

Dale gassss.

Me parece bien Inglaterra para el …

Espero que se quede. Es lo único que tenemos…

Como mínimo le van a tener que meter una patada como la de Krupoviesa a Montenegro para que le saquen amarilla al rival.

yo tambien… aunque lo ideal seria como dicen arriba que nos quede algo del pase, para una futura venta.

un equipo de mierda que tiene que desaparecer :evil:…

mentira, le hizo partido a lso grandes y a nosotros nos gano la ultima fecha y me enoje:evil:

juro que en un lugar donde no lo veo al enano es en inglaterra, lo van a romper todo jaja

Jaja…10 M €? 15 M de Dolares? Al petizo, lo máximo que le sacás (y es si lo ofrecés a algún equipo árabe, de esos que compran a Sand en 10 palos, o a EE.UU) es 6,7 u 8…Hoy nadie le paga tanta guita a River…

espero que la nueva dirigencia sea inteligente a la hora de tratar éste asunto… y sobre todo Buonanotte… ese físico es muy complicado adaptarlo a europa… tampoco quiero q se vaya lo mejor que tenemos a costa de promesas de cracks x comprar…

Yo no quiero que lo vendan, pero si lo venden, le tienen que sacar buena guita