El sueño del pibe!

En el link esta el video de la nota y la foto de Lanzini.
Que grande, ya sabemos que este va a defender a muerte la Camiseta de River…

“Esto es un sueño cumplido” | River Plate

El pibe es hincha del club, se le nota. Manuel Lanzini se emociona contando que lo venía a ver con su familia, que alentaba desde la tribuna como uno más, soñando con defender la casaca de la banda algún día. Quedó en Inferiores del club y la esperanza, el sueño de llegar a Primera, estaba cada vez más cerca, pero no por eso menos difícil.
Y claro, siendo hincha, no hay nada más lindo y más emocionante que enfrentar al eterno rival. Ese de la banda atravesada, de los colores opuestos, con el que le tocó ser alcanzapelotas hace tan sólo un año, en el empate 1 a 1 en el Monumental del Torneo Clausura 2009. Un año después, ya no le toca alcanzarlas sino que estará dentro, formando parte del primer equipo y con chances de jugar el partido en el que todo hincha quiere estar. “Esto es un sueño, estar de alcanzapelotas en un Superclásico y ahora tener chances de jugarlo es increíble”, asegura Manu y, al recibir la foto de aquel día de parte del sitio cuenta: “Nunca me imaginé que estaba esto, no lo había visto, la verdad que está muy buena, la voy a poner en un cuadrito”.

En el link esta el video de la nota y la foto de Lanzini.
Que grande, ya sabemos que este va a defender a muerte la Camiseta de River…

“Esto es un sueño cumplido” | River Plate

El pibe es hincha del club, se le nota. Manuel Lanzini se emociona contando que lo venía a ver con su familia, que alentaba desde la tribuna como uno más, soñando con defender la casaca de la banda algún día. Quedó en Inferiores del club y la esperanza, el sueño de llegar a Primera, estaba cada vez más cerca, pero no por eso menos difícil.
Y claro, siendo hincha, no hay nada más lindo y más emocionante que enfrentar al eterno rival. Ese de la banda atravesada, de los colores opuestos, con el que le tocó ser alcanzapelotas hace tan sólo un año, en el empate 1 a 1 en el Monumental del Torneo Clausura 2009. Un año después, ya no le toca alcanzarlas sino que estará dentro, formando parte del primer equipo y con chances de jugar el partido en el que todo hincha quiere estar. “Esto es un sueño, estar de alcanzapelotas en un Superclásico y ahora tener chances de jugarlo es increíble”, asegura Manu y, al recibir la foto de aquel día de parte del sitio cuenta: “Nunca me imaginé que estaba esto, no lo había visto, la verdad que está muy buena, la voy a poner en un cuadrito”.

Imaginé algo en este superclásico y lo voy a poner acá, ya que viene al caso:

Imaginé a este pibe haciendo una pisadita en el área, dejando sentado a Lucchetti y clavando el 1-0 final, a los 43 del segundo tiempo…

No me falles!:wink:

Parece que juega garcia en vez de luchetti :mrgreen:

Muy tiernito el pibe, nose que pasa con la ferrari de las inferiores, pero se ve que andaba a gas.

Ufff! Bueno, no todo tiene que ser exacto.:lol:

Crack.

Jajajaj de Guatemala a Guatepeor

//youtu.be/18NDCF59P98

Rompela por los que no llegamos

esta buena la foto

“Le dimos un baile en al anterior superclásico, ibamos ganando 1-0 y lo empato Palermo de rebote” :twisted:

La rompe el martes. Es mas, pase de Lanzini gol de Funes Mori (no me puteen)

En vez de practicar definicion en inferiores seguro les enseñan a vender humo.

:lol:

Una horita por semana con el TDK Paulo Ferrari.

jajaja como me cague de risa con tu firma osbourne, muy buena.

:lol:

Me mató tu firma ajajajja :lol:
Yo creo qe Lanzini, no la va a romper, pero va a jugar bien… es más, creo qe da una asistencia.

Muy buena firma Osbourne :lol:

El gol fue de riquelme a carrizo entonces. BUE?8|

Lo re banco a Lanzini, es crack en serio, una lástima las urgencias de este River…

Si pudieramos traer a D’alessandro no tengo dudas que llevando de a poco a Lanzini y Lamela los venderíamos en cifras extraordinarias en unos años. Además, junto a algún otro nombre sería una inversión para revalorizar a todo el plantel…