El sueldo de Cristina y su Gabinete

No les cagues el cuentito Dylan, ellos siguen pensando que los abuelos de EL eran gente de mucha plata, por eso tienen lo que tienen.

:lol:

Tenés razón, de eso me olvidé también. No sea cosa que arruinemos la imagen del nestornauta, bah como si ya no estuviera arruinada. Qué ironía no? oesterheld (jefe de prensa de montoneros), es justo decir, a pesar del desprecio que le profeso a dicha agrupación, se encargó de fustigar a la dictadura militar con la segunda parte del eternauta y terminó desaparecido igual que toda su familia. El nestornauta se encargaba de cagar ahorristas, de defender a comisarios de la dictadura acusados de abuso sexual y de concurrir a marchas de desagravio de laderos de camps. Pero ojo eh, en el año 83, cuando la pesadilla había terminado, en un comité delante de 5 tipos pidió el juicio a los milicos. :lol:

Ese dato no se condice con el del thread. 4506 dolares serían menos de $20.000. En el tread dice 30 lucardas y 48 en bruto.

//youtu.be/QQyCSH_8wLM

Qué querés con este que no sabe como hacer para defender a los k? inventa cualquier pelotudez.

Matias. El jefe siempre tiene la razon.


Porque renuncio a los subsidios y se tuvo que aumentar el sueldo.

¿Y dónde estaría el delito? ¿No dijiste que era una circular del banco central?


Que garrón. Ahora la lucha por los derechos humanos. El museo en la ESMA, el cuadro de Videla, los juicios a los represeros quedan a un lado ante una circular del banco central.

Serían US$6800 netos, y US$10900 en bruto, totalmente errada la nota.

Me parece que algunas cosas se te pasan… qué circular tan inocente no? qué forma de relativizar una de las medidas más aborrecibles del orejudo hijo de puta de martinez de hoz. Todavía tenés resabios no de tu alma neoliberal?

Claro, no tiene nada que ver el patrimonio inicial no …

Mira vos, CFK era indigente antes del 2007 y yo no sabia…

Por cierto, todos los negocios que tenia pueden seguir facturando. Choreos mediante o no, chicanita baratita amigo Rafa que no sirve.

Es ridículo lo que estás planteando. Es como si Macri inaugurase un servicio público y yo no lo use.

¿Vos te pensás que hoy en día los abogados no aprovechan los beneficios del sistema?

Si querés plantearlo por el lado ético, lo chamuyamos, ahora por el lado legal, no hicieron nada ilícito. La usurería es más vieja que la escarapela.

Tampoco dan los numeros con el patrimonio que tenian cuando asumieron.

Ya hice un ejercicio teórico de como era muy fácil lograr ese aumento patrimonial con ese capital inicial y nadie me lo supo refutar.

Tampoco vamos a poner en tela de juicio el hecho de que el patrimonio de los Kirchner se haya ganado honestamente o no. Ni el mas acérrimo defensor de los k (léase Angelito) puede suponer que lo hayan conseguido sin gozar de ciertas ventajas moralmente malas.

Es un sueldo bajisimo para un presidente son menos de u$s 7000

¿Qué ventajas podrían haber tenido con la ley esa de Martínez de Hoz?

Qué ley??? Que se yo, pero boludo no soy, los kirchner son ricos porque para llegar a serlo tuvieron que dejar en el molde a varios. Como tantos otros…

Y tal vez mi abuelita habrá hecho trampa jugando a la canasta…

El sueldo de Cristina es menor que el de los diputados ahora?? Me perdí

Angelito dejá de hacerte el boludo, sabés muy bien que lo que hacían era de terrible hijos de puta que eran, no jodas. Desde la ética no se puede ni chamuyar, y vos lo justificas porque estaba amparado legalmente…