Bueno.
Primero lo primero. Fue un CHATISIMO EJEMPLO. Nada mas que eso.
Para que lo entienda la “doña rosa” que veo que por este foro hay muchas… Que caen en lo chato de comerse el verso de la corporacion mediatica y repiten como loritos todo lo que leen en Clarin o La nacion. O escuchan en Mitre. O miran en TN.
TODO. EXACTAMENTE TODO LO QUE VEN AHI, LO REPITEN. TEXTUAL. Sin siquiera detenerse a pensar un poquito.
Fue para eso ese ejemplo. Nada mas…
Y segundo…
Me gustaria tener una estadistica donde mostrarte lo que te digo. Voy a ver si encuentro. De encontrarla, igualmente no serivira de mucho. Por que la unica manera de obtenerla es a traves de los “boletos vendidos” y en esa epoca, en el San Martin NO PAGABA NADIE. Por que el servicio era basura… Hoy es distinto el tema. Por que gracias a la expropiacion a Metropolitano se mejoro el servicio en cuanto a infraestructura y cumplimiento de horarios y de prestaciones.
Pero lo podes analizar con cualquier medio de transporte eh… Por que no paso ahi solo.
Hace memoria. Y recorda lo que una parada de colectivos hace 10 años a las 6 AM. Y anda a una parada de colectivos (cualquiera eh…) a las 6 AM hoy.
Y ahi vas a ver la diferencia.
Y eso, SI ES UN CLARO EJEMPLO, de la promocion de la actividad laboral como dijo SergioAngel…
Tambien hay mas gente en la parada a las 10 de la noche. Eso no significa que haya mas trabajo. Sino que hay mas gente en el amba.
De hecho, hay mas gente caminando en la calle que hace 10 años. No sera que hay mas edificios, mas hogares, etc??
Para colmo, la tendencia es que las empresas buscan asentarse lejos del microcentro.
Igualmente. Yo hace mas de 10 años me tomaba el tren Mitre, a las 7AM e iba lleno. Y eso que iba para el lado de Tigre. Del otro lado no entraba gente.
Lo mismo con el subte.
Creo que esta respuesta ejemplifica por qué sos el peor user del subforo de Política.
El pibe tiene una duda totalmente válida, porque tanto para argentinos (sobre todo a los que no les gusta/interesa la política) como extranjeros, es complicadísimo entender qué es el Peronismo (recuerdo que una de las mejores definiciones en este foro la ha dado Ariel Santillán) y sobre todo entender por qué personajes TAN disímiles se dicen peronistas, por qué corrientes tan opuestas pueden ser peronistas.
Y vos salís a hablar del radicalismo, que el peludo, que la momia, por favorrrrrr, eso qué carajo viene al tema… en ningún momento dijo “¿explíquenme por qué esto no pasa en ninguna otra corriente del mundo ni de argentina, por qué los peronchos son los únicos?”. Pero vos te salís por la tangente en absolutamente todos los temas.
Mirá vos, todavía hay comunistas stalinistas en este país. Es desopilante. No si para la estupidez humana no hay cura. Tenés que ser un pelotudo total, un pelotudo irredimible para ser stalinista. Viven en otro planeta estos pelotudos. Bah, caulquier comunacho de estos vive en otro planeta.
Ahora belén defiende al comunismo jaja. Es comiquísimo.
Dónde defendí al comunismo? Me cae simpático el PCCE pero nada más. Señalé las diferencias hacia adentro de lo que muchos llaman “la izquierda” como algo global, que claramente son irreconciliables. O sea, no vas a hacer una alianza con un partido que reivindica a un dictador que mandaba a fusilar a la gente que pensaba como vos. Es ridículo.
Que una gorilón como vos no entienda al peronismo es un halago porque no está hecho como para que gente como vos lo entienda y sí para que lo odie.
Me encanta haberte descolocado con el ejemplo porque corre igual para el radicalismo que tuvo desde gente grandiosa como Yrigoyen y gente tan despreciable y antagónica como Braden y De La Rúa.