El sueldo de Cristina y su Gabinete

:roll::roll::roll:


Las comas estan baratas que las andas poniendo en cualquier lugar?

No le desvirtuemos el thread a Piguyi, que le hice un chiste idiota y parece que ahora soy un perverso que la quiere rajar…

Me fui.

Esto debe ser un vuelto para lo que hace en negro…

Con, contra, de… Está bien, no desvirtuo más, señor.

3 - 2. Ta luego. :stuck_out_tongue:

Error de borrado mujer, no sea burda.

El 3 a 2 fue el “No, señor”. Muy bien usada la coma. Hasta luego, que descanses y sueñes con los angelitos. Mua

Para mí está bien redactado. Se olvidó el paraguas, se olvidó el fuego, no es que “se olvidó del compromiso que tenía”.

Los míos también… El “No, señor” se cortó por la falta de…

Dulces sueños! Besito.

Desciende de mapuches, que queres (?)

Se olvido de la guitarra

Van a destruir política y sociedad…

Esto no es politica y sociedad. Es un hilo de Piguyi, y este donde este, se toma como del Rincon.

Pd: E S U N C H I S T E…

Lo busqué para corroborarlo. El compromiso y el paraguas siguen entrando en la misma línea, no hay pronombre de por medio que haga alterar la utilidad. Es algo de orden sintáctico.

Pero bueno, no voy a desvirtuar más. Besitos para los dos!

No entendí porqué sería un chiste …


Nah, pero eso no es siquiera sintáctico, es redacción. Espero que en persona hables mejor que como escribís, porque si no vamos a tener problemas para entendernos.

Besos! :smiley:

Ay, dios! El orden sintáctico es como se establecen las palabras en la oración también… altera la gramática.

Y sí, ya verás, flaitecito!!

Alto debate armaron. Ya que estamos con ortografía alguien me puede confirmar si hubo una modificación de la real academia española que indica que (creo que fue en 1997) “solo”, “este”, “esta”, no llevan más la tildes?.
El otro día tuve un debate sobre eso (muy innecesario por cierto) así que si alguien sabe que avise.
Abrazo.

“Sólo” va con tilde cuando lo podes reemplazar por “solamente” .
Y si es un adjetivo que denota “soledad” va sin acento.

Vega estaba solo y sin manos
Sólo lo insulté/Solamente lo insulté

Muchas gracias Franco. Una sola corrección. Acento llevan todas las palabras, se dice tilde :mrgreen:.

En teoría se suponía que no se iban a utilizar más tildes en “este”, “esta”, “esto”, pero igual se sigue usando en ciertos casos… por ejemplo: Esta casa es de los niños/Ésta es de los niños. Es algo netamente cambiante según se coloque sustantivo o pronombre después.

Igual, hay variaciones que se iban hacer y no pasó nada. La “LL” y la “CH” se suponía que no iban más como letras, sino como compuestos, pero…

Lo de Franco, sí, sigue siendo así.

En 2010 se hizo otra reforma y creo que ya no se aconseja más el uso de la tilde

Che, las nenas de Millo80 (Cruzada y MatiasC) desvirtuaron otro thread, no cabe sanción?

tuGramática