El sueldo de Cristina y su Gabinete

O sea que si Duhalde le gana una interna a CFK vos lo acompañarías ?

No responde a la pregunta de MatiasC :cool:

Es que si no contextualizás la pregunta no tiene sentido, querían a M*nem ustedes? O sino seguro ganaba Sabatella…

De donde deducís que nosotros queríamos a Menem a partir de la pregunta “Duhalde en 2003 era peronista” ?

Me estás cargando o me estás haciendo perder el tiempo en contestarte por pura maldad?

Para votar a Duhalde, primero el tendría que cambiar su pensamiento.

Me estás planteando algo ilógico como si me gustaría que Palermo sea presidente de River.

Yo estoy hablando de un espacio en el que todos coinciden pero tienen diferentes formas. ¿En qué coinciden Duhalde con Cristina?

A mi con retorica no. La pregunta es clarita, sin lugar a dobles interpretaciones.

Eso del que gana conduce y el resto acompaña, POR MI PARTE, me lo paso por el ojete. O sea que si Duhalde se presentaba a la interna y la ganaba, Belen y vos (Angelito) iban a ir atras del cabezon? Iban a fundar “La Rucci”? Vaaaaaaaaaaaaaaamos.

Por cierto, a mi no me interesa un carajo acompañar a alguien que piensa diametralmente opuesto a lo que yo sostengo. Por eso, para ahorrarme ese disgusto, ni siquiera comparto el espacio con dichos siniestros personajes.

Eh ? Posta no entiendo como podés inferir semejante disparate a partir de esa pregunta, explicámelo porque no lo veo.

En que ambos se reivindican peronistas. Yo no lo veo tan ilógico, sigue sin responder la pregunta. Duhalde no cambia su ideología, se presenta a una interna vs. Cristina y le gana. Acompañan o no ? Corta la bocha.

que la gestion haya propiciado el voto de muchisima gente, no quita que el aparato peronista seguía estando de su lado me parece… una cosa no quita la otra.

Bue, Matías o vos están sugiriendo que no irían con Duhalde en la misma situación. Duhalde fue determinante en el triunfo de Néstor. Después no le importó si le debía algo o no, lo excluyó. Cuál hubiera sido su propuesta? Qué hubieran hecho en el lugar de Néstor?

Están desfocalizando. Yo estoy hablando de espacios y el cabezón está en el suyo, por eso fué a internas con los Saa.

En el kirchnerismo tranquilamente podrían haber ido a internas en pba Massa con Scioli y no veo por que no, cualquier de los dos podría haber acompañado al vencedor.

Pero la puta madre, seguís sin responder la pregunta, parecés Nahuel repreguntando sin responder lo que se le plantea. Era muy sencilla la pregunta. Respondé y la seguimos.

Por qué una interna Cristina/Duhalde si pertenecen a espacios diferentes? Es como decir, una interna entre Cristina y Macri, algo ridículo que si pasa yo ya no voy a estar militando ahí desde años antes directamente…

Juro que me estoy cagando de risa, pero a la vez nutriendome de este rico debate, lastima algunas obsecuentiadas:P

No me interesa LA PREGUNTA jaja, que quiero EVADIR, nada más me parece que apunta a algo que no tiene sentido. Yo en el 2003 ni votaba, no sé qué hubiera votado, para mí Duhalde siempre fue una basura y a Néstor ni lo conocía en ese momento.

Ambos se reivindicarán peronistas pero hay uno que está lejos en su praxis de serlo. Por eso nunca compartirían un espacio propio. Quizás en otras épocas, tal vez sí Duhalde podría haber estado compartiendo un mismo espacio con Cristina. Hablo de épocas de planes quinquenales y la máquina goleando en el monumental. El tiempo corrió y la fase neoliberal distorsionó el pseudo pensamiento “peronista” que estos tipos dicen representar.

Hoy en día no hay un aparato peronista. Hay un modelo con excelente gestión. La AUH aplastó al clientelismo en su práctica.

mmm… en el conurbano bonaerense ya no existe? pregunto porque desconozco… en Jujuy existió, existe, y existirá por siempre… :lol:

Habrán prácticas poco felices pero más que nada serán en acomodo en funciones públicas o municipales que exceden al kirchnerismo y abarcan al partido de turno y nuestros vicios argentos pero en los hechos grosos como ir a votar o cobrar la AUH, eso es gestión pura.

Vamos…no fueron a internas porque claramente la victoria de CFK estaba dada de antemano. Pero todos se dicen “peronistas”. Tranquilamente hubieran podido ir a esa interna. Y si ganaba el cabezon, vos acompañabas?

Si o no es la respuesta. :mrgreen:

Para mi NK es un mounstruo, le copo el aparato y una vez presidente lo meo desde arriba. Perfecto. Pero mi pregunta para vos es para un momento anterior. Cuando NK va de la mano de Duhalde a disputar la presidencia. Ahi, en ese preciso momento, para vos Duhalde era peronista?

Si o no es la respuesta. Gracias.

No compartian un espacio??? Mira que Duhalde fue el vice de Mendez cuando NK fue gobernador eh, y la boletita fue una sola.

No. Ya respondí igual. De nada.

Creo que el gran problema de la Argentina es que los partidos siguen sin saber para donde patean y lo hacen para donde sople el viento.

Hace poco vimos como terminada las elecciones de Noviembre, Morau sale a matar a Alfonsín Jr por su alianza con De Narváez. Lo propio hace Nito Artaza y los dos hablan de que el radicalismo debía volver a ser “nacional y popular”. Ahora a todo esto, por que apoyaron algo que no coincidía con su ideología? Que hacían si ganaba Jr? Iban a formar parte de un gobierno cuyos orígenes mismos ellos luego criticarían? O al final lo único que importaba es que el presidente fuera “Radical” y les daba lo mismo para que lado pateaba?

Lo mismo puedo decir del peronismo. De acá a 4 años, hay primarias en el PJ, FPV o vaya a saber uno que nombre tendrá. Supongamos que se presentan Rossi-Heller, Scioli-Massa … da lo mismo? El que acompaña pierde a quien no tiene mas que 2 o 3 puntos de coincidencia? Como pueden coexistir apoyando un mismo proyecto opciones tan distintas? Y como puede ser que al fin del camino de lo mismo y que solo importe si es peronista.