No es “por ganar un ascenso”, sino que por jugar en primera el sueldo es diferente a jugar en segunda. Se manejan otras cantidades ya.
El “yo te amo desde la panza de mi mama”, “ni la muerte nos va a separar”…osea “Nuestra Pasión” es la culpable de que el fútbol sea rentable.
Nos cobran lo que sea para ver a nuestro equipo y nosotros como pelotudos los pagamos. Sacan un nuevo llavero con nuestros colores y nos desvivimos por tenerlo.
Ah, yo entendí como presupuesto el dinero mensual disponible, no como el gasto. Realmente habría que agarrar a algún administrador/contador que flote por el foro como para hacer realmente los números que maneja River mensualmente y sacar todos los cálculos de ingresos y egresos para ver si a River le rinde ser club atlético o no.
Amigo estoy de acuerdo con vos en lo del primer párrafo, yo ni trabajando desde los 2 años y en tres vidas creo que voy a ganar lo que un jugador de fútbol.
Con el tema de los contratos la renovación lamentablemente acarrea aumentos, pero por lo visto en este año del “tridente” solo me bajo los lienzos con trezeguet, por alguna razón el torito lo veo cada vez peor y el chori ya quedo demostrado que River le importa muy poco.