El sueldo de Caruso Lombardi es más alto que el de David Trezeguet

Como se fue de Newells, no duro ni 4 meses, no jodamos. Es un quilombero mediatico ese tipo.

faaa, yo a veces pienso que los que dirigen o juegan en equipos chicos ya sea del nacional o de primera cobran poco y mira…que ingenuidad la mia, están cagados en guita. Sinceramente me sorprende que estando en equipos chicos cobres una fortuna jaj

En Ñuls estuvo desde noviembre de 2007 hasta agosto de 2008, que 4 meses? Y no se fué por malos resultados, sino por otros problemas.

pense que 13 ganaba mas

Todos sus equipos en primera tenian problemas con el descenso, y salvo Quilmes, salvo a todos (Argentinos, Newells, Racing, Tigre)

cada uno paga lo que se le cante…si son boludos los cuervos es problema de ellos.

A mi lo que me sorprende es que dos jugadores del plantes en caso de ascender pterenden que les aumenten el sueldo si se quedan en el club…como si ganar un ascenso fuera la champions league.Encima no es que son como rikelme que por lo menos le pagas a un tipo que gano como 15 titulos .

y si va a estar un mes solamente jajaj

Impecable.

No entiendo como algunos se animan a criticar el sueldo del único jugador millonario de los últimos años que es capaz de sacarnos un GOLAZO!! del corazón. Crack.

Solo vengo a decir que Caruso me da asco.

[quote=“paplito, post:49, topic:97288”]

Solo vengo a decir que Caruso me da asco
[/QUOTE]:lol:

Tal vez en Trezeguet este justificado, pero lo mio es muy subjetivo porque me jode que alguien que solamente juega al fútbol unos años ya tiene para toda su vida, mientras otros se rompen el culo para apenas tener las cosas básicas (pero no viene al tema y lo comento al pedo, no quiero discutir de eso).

Sacando esta apreciación personal, como dije anteriormente lo de Trezeguet, me gustaría saber cuanto se les va a aumentar el sueldo a los jugadores por ascender, porque según lei (CREO que de Insider, repito, CREO) Cavenaghi quería un contrato en el que cobre algo parecido a lo que recibe Riquelme.

A lo que quería ir, es que se paga demasiado en sueldos en general y después vienen las deudas.

[quote=“ASTRADITA, post:47, topic:97288”]

y si va a estar un mes solamente jaja
[/QUOTE]pero sumale a la cometa que le pide a los jugadores la junta con pala…

Con lo que coba Caruso mas lo que les cobra a los jugadores debe ser el tipo mas rico del pais.

ojalá le salga todo mal al gordo sorete este. El único partido que pudo haberse ganado mi respeto, la cagó. gordo puto

Algunos dicen que es mucho lo que cobran, porque no tienen dimension de los numeros que se manejan en los clubes de futbol. Por mas deuda que exista, el club siempre va a facturar muchisima plata al año.
El otro dia pasman decia que el presupuesto de river era de 6 palos al mes. No se cuanta verdad habra de esto, si alguien sabe que lo afirme

lo que esta claro es que todavia no se sabe cuando se lo van a pagar :roll::roll:

Los lavados de dinero que se hacen con estas transacciones…
No es que sea tan ingenua de pensar que el resto del tiempo no ocurren, pero con estas negradas de idas y vueltas…
Todo dinero virtual que anda a saber cuando se termina la rueda.

Más de 80.000 socios entre $95 y $130 pesos por mes, ya superan ese número.

es lógico que un DT cobre mas que un jugador…

¿ Cuantas actividades se desarrollan en River ? ( incluyendo Educación) No creo que sea una suma exagerada.- ( salvo que estén hablando de futbol solamente)