El Sub 20 es un asco pero... (2 para seguir)

El Sub 20 de Perazzo es un dolor de ojos, asqueroso, defensivo, lleno de jugadores inflados y de escaso relieve pero… hay 2 jugadores que River debiera seguir no te digo para comprar ya porque con el descenso acechando no se si da para meter ya un pibe de afuera que no conoce River y se puede quemar.

Los jugadores que voy a tirar no son obviamente ni Iturbe ni Michael Hoyos que convengamos tampoco son gran cosa, sino Tagliafico un lateral izquierdo de Banfield que tiene bastante criterio para defender y atacar y el otro es Rodrigo Battaglia el volante de Huracan que me parece un muy buen jugador y teniendo en cuenta que no hay un dirigente mas hijo de puta que Babington lo podriamos conseguir barato.

El Sub 20 de Perazzo es un dolor de ojos, asqueroso, defensivo, lleno de jugadores inflados y de escaso relieve pero… hay 2 jugadores que River debiera seguir no te digo para comprar ya porque con el descenso acechando no se si da para meter ya un pibe de afuera que no conoce River y se puede quemar.

Los jugadores que voy a tirar no son obviamente ni Iturbe ni Michael Hoyos que convengamos tampoco son gran cosa, sino Tagliafico un lateral izquierdo de Banfield que tiene bastante criterio para defender y atacar y el otro es Rodrigo Battaglia el volante de Huracan que me parece un muy buen jugador y teniendo en cuenta que no hay un dirigente mas hijo de puta que Babington lo podriamos conseguir barato.

Coincido con Battaglia, tiene mucha pasta. Ferreyra me encanta también pero imposible moverlo de Banfield.

Tagliafico es horrible, le falta pulirle un monton de cosas todavia…

Battaglia y Ferreyra me parecen mas que interesantes, tienen buenas condiciones

El gol de Ferreyra hoy, parecia que lo hizo el pipita Higuain.

Mosca juega bien.

El arquero es chotisimo.

A mí me parece bastante seguro Andrada.
Nervo me gusta mucho también. No me acuerdo de qué club era, pero es un buen 4.

Nervo me encanta a mí, es muy sólido en defensa. (juega en Arsenal)

Tagliafico está muy crudo, le falta pulir muchas cosas todavía.

Ferreyra demuestra que puede generarse él solo las jugadas, y que al mismo tiempo sabe resolver bien en el área si se la dan, tanto para definir como para asistir.

Otros dos que me gustaron mucho son Pezzela y González Pirez, están mostrando que tienen nivel y pueden darnos una sólida defensa en el futuro.

Jugadores interesantes para mi son Nervo, Battaglia, Iturbe ( le falta todavía) y Ferreyra.

Yo creo que los primeros 2 , sobre todo el de Huracán son comprables.

A mi me gustó bastante el 3 que reemplazó a Tagliafico contra Venezuela. Zurdo, buen manejo y correctos movimientos defensivos.

Tagliafico hace un par de años que lo veo en los juveniles y parece no progresar. Le falta…

Battaglia si, me gusta lo que está haciendo este torneo. Si Huracán sigue haciendo desastre, capaz el club que lo quiera, lo termine comprando por 2 mangos o el pibe quiera irse a la mierda de ahí.

Ferreyra, ni en pedo lo larga Banfield así nomás, y menos en el fútbol argentino.

Che, el venezolano que hizo el gol, por cierto que me gustó. No va a los argentinos, pero por cierto y ya que estamos considerando…

Ese venezolano se lo lleva el Ajax, Martín. Los europeos están miles de kilómetros más lejos pero tienen más viveza que cualquier otro club sudaca en estos casos.

a mi tambien me gusto bastant, y ayer jugo de volante por izquierda, no sera sorin, pero me gusto…

rodriguez el apellido…(es de AAAJ)

Battaglia no es de la bosta? Q recuerde esta cedido en Huracan. Tal vez me estoy confundiendo…


A no, yo era q me estaba confundiendo