El sorteo de los pasajes a Sudafrica en la CD

Como ya se sabia los pasajes de River los iba a sortear DAP en la CD pq el y Turnes no iban a viajar. Los ganadores fueron: Carlos Vieiro vocal titular y Néstor Morelli vocal suplente.

No se si ya lo habian posteado a esto…

Como ya se sabia los pasajes de River los iba a sortear DAP en la CD pq el y Turnes no iban a viajar. Los ganadores fueron: Carlos Vieiro vocal titular y Néstor Morelli vocal suplente.

No se si ya lo habian posteado a esto…

Lo hubieran sorteado entre los socios y quedaban como unos genios.

Yo pense que los habia ganado Pan… bien.


Marche la etiqueta: “Carlos y Nestor: Pan LTA”

O lo hubieran vendido y cacabamos algo de plata…:lol: :lol:

che porque no lo sorteo entre los socios…si me lo ganaba me clavaba una careta de cristina y partia sin pensarlo

Sortearlo entre 60.000 socios? No daba… prefería que los hubiesen vendido y garpaban algo (?

por que no , tom???

por numero de socio, con los ultimos tres numeros ponele…n oes tan descabellado…

no sé…a mí por lo menos me genera más desconfianza que se sorteé entre los socios que entre los de la CD…

Lo ubieran sorteado entre los socios, algo legal por el numero que sale en la loteria o una cosa asi :mrgreen:

Cuántos socios de acá tienen pasaporte al día por si ganaban? :stuck_out_tongue:

llorones.

Con los 3 ultimos numeros es imposible. Hay muchos socios que tienen los mismos numeros. Y los sorteos de quiniela solo son 4 numeros. El de socio tiene mas cantidad. Se podria haber hecho con unos bolilleros, uno por cada numero de socio.
Para mi no era mala la idea de que los sortearan entre los socios.


Siempre que se hace un sorteo de ese tipo, se sortean otros numeros como suplentes. Por si el que salia favorecido, y no cumple los requirimientos (como no tener pasaporte), se lo pasa al suplente.

yo tengo pasaporte al dia, asi que me tenia que ir yo…