El sms que mas te hizo reir

Buena galán. Malísimo el tema.

EDIT: Estaba de muy mal humor ese día, perdón, el thread está bueno.

Mi amigo un dia se fue a la cancha me presto la casa para que este con una mina , pero tenia que dejar el celu prendido porque me iba a avisar para cuando estaban por volver los viejos asi yo fletaba .
En eso estoy ahi , y llega un mensaje y digo uh la puta madre tan rapido y decia : gol gol gol gol de denis .
Me empeze a reir solo en un momento que no era oportuno reirse , el resto de la jornada fue para el olvido igual jjee

“no era muy gorda, igual me hizo un pete nomás…”

así textual, me lo mandó un amigo…

No creo que nadie me supere este, me llegó hoy y me sigo riendo:

“No lo puedo creer. La limé y me fui del trabajo una hora antes.”

:lol: :lol: :lol:

Malisimo, supongo que superar de boludo.

:lol: :lol: :lol:

Loco SIEMPRE estás desvirtuando con cualquier pelotudez loco, siempre…

siempre queriendo resaltar para que te vean… dejá de cagar los pocos threads copados que hay…

un dia me llego uno que decia, " Juanchi soñe con vos anoche, que eras arbol yo viento y te movia"

:lol: jajajajajajajajjaajajja buenisimo!! jajajaa

Jajajjajaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
tenia que revivir este thread
JAJAJAJA muy bueno

No se si lo habrán puesto, pero para navidad un amigo recibió un sms que decía: “ATENCION ATENCION, Papa Noel se volvió loco…se garchó al reno, al enano, y ahora va por el boludo que tiene el celular en la mano” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Campeón cuantas minas te dieron a elegir en el bulo? Porque estoy en la puerta y hay 2 viejas nada más”.

Uno random de un amigo que de la nada me mandó: “Cuál es tu opinión sobre las gelatinas Royal?”

y si te comes una piba y después a la madree? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJA
que lindo es tener un amigo colgado de la vida…

bueno a mi me hizo reir este
y a la vez bronca xd
porque eran las 4 de la mañana estaba zzz
yo y de una sueña el cel
y digo quien puta es
y era un amigo
que me mando

me hize caca :blush: y tengo mierda en las bolitas

jajaja me rei mal :stuck_out_tongue:
y tambien decia a mi que mierda me importa xd
al dia siguiente lo cage a trompadas x despertarme por esa boludes

Un dia nos rateamos con unos amigos y habia uno que era la primera vez que lo hacia,entonces estaba nerviosisimo.En eso le sacamos el cel a eL,le borramos mi nro de la agenda y se lo devolvemos(sin que el sepa).Entonces le mando un mensaje que dice y todavia lo tengo

“Señor Augusto Joudrier,lo hemos visto por las inmediaciones del colegio,sepa que eso conlleva una suspension y una posible expulsion.Atte Martin Dominguez Preceptor”

Cdo le leyo se puso blanco y empezo a llorar y nosotros que ibamos en el micro,nos cagabamos de risa.

Fue el sms que mas me hizo reir

a mi me mandaron uno qe decia
Pensa 4 marcas de cigarrillos distintas, 2 marcas de preservativos, 3 marcas de cerveza…
listo? Ahora pensa en un una ciudad de Japon…
Ah te qedastes pensado no? bien qe para fumar, cojer y tomar no lo pensas ni dos segundos…

jaja me cage de risa todo un dia.

“Juampi si siguen ahi preguntale a tu acompañante x laura para una prox vez en forma zonza”, esto me llego a las 8.30 de la mañana, entre dormido lo lei y cuando lei lo de “en forma zonza” me entre a cagar de risa,de tal manera, que mi hermana penso que habia llegado en pedo de bailar y me reia solo.