El sms que mas te hizo reir

Bueno gente estoy algo aburrido , con el ventilador dandome en la cara sin la mas minima intencion de moverme de aca…Asi que vamos a ver si nos reimos un rato con esto

jaja comenten cual fue el sms mas gracioso que recibieron , o que mandaron , tal vez la situacion fue la que lo hiso gracioso y tenga alguna “minihistoria” pero no importa

Se me ocurrio xq resulta que hace unos dias en un 15 conosi a una chica , estaba todo bien y me la agarre , despues me fui a enterar que es hermana de una chik de mi colegio , la cual yo me habia agarrado el verano pasado , tipo en febrero

Y bueno hoy se entero de todo , me manda un sms cuando estoy en clase y me pone " Muajajaja… se lo que hiciste el verano pasadoo "

Jajajaj es una boludes pero me empeze a cagar de risa y encima me kago a pedos la prof. x tener el celu prendido xD

Vamos a ver si se ponee

Bueno gente estoy algo aburrido , con el ventilador dandome en la cara sin la mas minima intencion de moverme de aca…Asi que vamos a ver si nos reimos un rato con esto

jaja comenten cual fue el sms mas gracioso que recibieron , o que mandaron , tal vez la situacion fue la que lo hiso gracioso y tenga alguna “minihistoria” pero no importa

Se me ocurrio xq resulta que hace unos dias en un 15 conosi a una chica , estaba todo bien y me la agarre , despues me fui a enterar que es hermana de una chik de mi colegio , la cual yo me habia agarrado el verano pasado , tipo en febrero

Y bueno hoy se entero de todo , me manda un sms cuando estoy en clase y me pone " Muajajaja… se lo que hiciste el verano pasadoo "

Jajajaj es una boludes pero me empeze a cagar de risa y encima me kago a pedos la prof. x tener el celu prendido xD

Vamos a ver si se ponee

para mi no fue gracioso, pero bue…ahi va :stuck_out_tongue:

resulta que estaba en mi casa con mi novia (ahora ex) y recibo un mensaje, agarro el celular (mi novia estaba al lado mio) y el mensaje era de una amiga diciendome “te amo”. yo no entendia nada y encima mi novia lo leyo…el quilombo que se me armo…

paso que esa amiga estaba con otra amiga, que le saco el celular a escondidas y me mando un mensaje a mi haciendose pasar por ella…claro, yo no entendia nada y bueno, estuve largo rato explicandole a mi novia que no pasaba nada con esa piba…

Un amigo mio tiene a una compañera en el celular con un nombre falso. La agendó como José Facultad, y el otro dia (tiene novia) le llegó un mensaje justo antes de llegar a la casa de la novia que decia: “bauti (porque se llama bautista jaja), a que hora nos juntamos para lo del TP?”…

Lo que me rei cuando me lo contó… Se imaginan a la novia leyendo un mensaje de un tal jose que le dice a su novio: “BAUTI”, jaja…

Cita:
Originalmente escrito por francao
[i] Cita:
Originalmente escrito por viiim08
[i] Cita:
Originalmente escrito por Lucho_14
[i]
jajajajaa :lol:

EDIT: :surprised: acabo de encontrarte un error. Ese SI tiene que llevar acento en la I, porque estás afirmando!!!

Lucho 1 - Nati 0[/i]

En todo caso lleva TILDE, todas las palabras están acentuadas, por eso se las puede calificar como agudas, graves y esdrújulas.

:twisted: :twisted: :twisted:[/i]

No. Los monosílabos no llevan, excepto en los casos de acento diacrítico para distinguir el significado de aquellos que puedan tener más de uno.:lol: :lol: :lol:

Francao 1 - Resto del mundo 0[/i]

Hijo de mil, ya te voy a encontrar un error.

3 faltas ‘‘graves’’.

Lucho 3 - Francao 1 - Resto del mundo 0

‘‘Te querés matar, te querés matar, te querés matar che francao, te querés matar’’ :roll:

“Hola terricola,soy un extraterrestre.En estos momentos te estamos metiendo un dedo en el culo”

Nose quien fue,pero me entre a reir como un boludo.

“Me cague encima y ningun taxi me quiere llevar”

JAAAAAAJAJAJAJAJAJ

jajajajaa
a mi me llegan esos mjes con rimas, re pajertos,estilo:
“el loro perdio las plumas, el cardenal el copete, el burro perdio la pija, la tendras vos en el ojete?” JAJAJAJA

y una vez nos juntamos con unas amigas a escaviar y yo al momento de dormir, me saque las azpas y tenia un re olor a pata (?) jajaja buen, cuestion, me pasan el eficient, re gorrudo, te re delataba que tenias olor, era re fuerte la “fragancia” a eficient jajaja y me bolacearon todas las chicas. al otro dia, estaba en el laburo, me llega un mje “BOTONA PUTA! EFICIENT BOTONAZO DEL ORTO!”

jajajaja me cague de risa adelante de todos, mortal.

JAAAAAAAAAJAJAJAJA
BUENISIMO, no puedo parar de reirme jajaja

JAJAJAJA!!

Te quedaste resentido, amigo!!

Si querés jugar sucio, no tengo ningún problema. Estoy bastante ocupado con Arimantelman, pero puedo agregar tu nombre a la agenda de gente que no dejo postear en paz :stuck_out_tongue:

“Me fisure el dedo, le erre a la pelota y le pegue a una hamaca”

ese dia me pusieron observaciones por reirme tanto
ajajjaja

El chabón no quería hablar de sms, quería contar que se comió dos hermanas. :lol: :lol: (ojo, que el mérito merece su propio thread)

Epa, cuente cuente :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

" Vos no le creas a tu mama, yo siempre te tiro la posta"

me voy de una fiesta hará un par de semanas y uno de los chicos de quinto tiene un problema en la mano y como que no tiene dedos, bah los tiene chiquitos, pero nosé que onda, y me manda mensaje uno de mis mejores amigos LE ACABAN DE DECIR A XXXX “NO SE TE PUEDE DAR LA MANO, QUE TE AGARRAS EL CODO” jajajaja me meaba

curiosidad a que colegio vas ?

desde un principio pense eso jaja

Jaaaaaaaaaajajajajajaaa :lol::lol::lol:

Algo que le paso ayer a un amigo.
Este pibe estubo de novio como un año, y la piba le metio los cuernos y habran cortado hace un año, y le quedo el apodo de “La traidora”, y un par de veces la hicimos llorar con los muchachos jajaja.Bueno resulta que ahora la piba queria volver que se yo y se estaban mensajeando, y ayer se habian mensajeado y habia quedado todo bien, se iban a ver el finde que se yo, y el tarado este le quiso mandar a otro amigo un mensaje que decia “Estoy mensajeando con la traidora” o algo asi, y se equivoco y se lo mando a ella :lol:, se pudrio todo jajajajajaj.

Hace un par de meses habia ido a la casa de ese pibe pq ibamos a salir, y nos pusimos a tomar vino esperando a un pibe que no venia mas, y nos bajamos 2 vinos y al 2do ya hablabamos boludeces y que se yo, y en eso le llega un tipico mensaje de esos “hay alguien por ahi” de una pibita que tildamos de sucia :lol:, entonces yo agarro el celular y le pongo “yo quiero esa colita :blaugh:”(con esa carita, pq la mina siempre le metia caras a los mensajes), cuando mi amigo se da cuenta de lo que le mande me empieza a reputear q se yo, se cagaba de risa pero me re puteaba, no va que responde al toque “Te la doy todita” :lol:, estabamos delirantes cagandonos de risa, “MIRAA LO QUE DICE LA NEGRA SUCIIIA” decia jajajja, y yo no se porque, estaba obsesionado y le decia "Vos le tenes que hacer el orto, EL ORTO, la concha no se la tocas ehh? " :lol:.Entonces ahi el pibe le manda uno diciendo “bueno arreglamos para un dia que quedo solo en mi casa” y deja el cel y se va al baño, entonces yo lo agarro, ni me acuerdo que respondio, y le pongo “pero yo quiero algo mas”, y me dice “que queres”, y me estaba por zarpar y ahi llega el otro y me saca el cel y yo le empeze a decir “daaaaleee si es una suuuuciaaa” jajaja, y agarra el y la quiso arreglar un poco y le puso “no me animo a decirte”, y la mina responde “Ya se que queres vos, queres que llegue a tu MIEMBRO” :lol::lol::lol::lol::lol:, jjajajajaj, nos moriamos.

Al otro dia me llega un mensaje a mi de este pibe “Como andas don Miembro?”, :lol:.

hace un par de meses

“Ayer me comi una flaquita horrible. Tenia menos carne que una bicicleta”

jajaajj algunos son terribles…
una vez me paso q un amigo viene re emocionado y me dice “che leo manda mjs a morir xq se cayo una anteda de movistar y no te cobran los mjs”, yo como un salame barbaro entre a mandar a lo loco jaja pero mandaba boludeces como “che adrian pasame la fotocopia” (estabamos en el colegio y el sentado adelante mio) jaja hasta q no me dejo mandar mas y dije “uhh la habrán arreglado” cae mi amigo y me tira che bolas era una joda jaja si no era xq me cargaban el credito al otro dia creo q lo tiraba del 2do piso xD