El sixto elemento.

Ayer de madrugada abro la pagina del ole y leo que un tal Peralta esta por venir a River. Como uno todavia tiene la ingenuidad del niño para estas lides del futbol pense que se trataba del algun Peralta desconocido, alguno de origen Paraguayo o vaya a saber uno. Pero no, se referian a Sixto Peralta, y fue leerlo y empezar con las convulsiones la noche entera. Repuesto ya luego de una noche de pesadilla imaginando a Sixto de enganche le despierto y abro nuevamente la pagina del Ole y leo que el pase del Mumo ya esta hecho. Bueno ante esto y espero alguien me responda ya que este foro esta en periodo de extinsion, me pregunto: los hinchas de River debemos haber sido terribles hijos de puta en otra vida para que nos pasen estas cosas o simplemente esto es un plan perfectamente orquestado para hundirnos en un balde de mierda del que nunca podamos salir. Si yo mal no recuerdo Sixto jugo dos partidos bien en su vida, contra River en el Santos Laguna en la copa libertadores del 2004 y maso menos bien en el 3 a 1 contra River hace dos torneos. Dos partidos bien de 315 que tiene en u historial. Tanto hablamos de Basile y la bebida pero estamos seguros que el choborra no es Pasarella. El gordo chorro que tenemos de presidente quiere que le prendamos fuego al estadio a la segunda fecha cuando veamos a Sixto salir agotado en el segundo tiempo luego de haber hecho 15 pases mal en el el primer tiempo. Yo voy a pensar a creer firmemente que hay un complot para hundir al club, ya no pasa por chorros, por hijos de puta o lo que sea, es simplemente un complot porque es imposible hacer las cosas tan mal a proposito.
Sinceramente sonara bestial y me tildaran de bruto enajenado, que no se jode con esas cosas y demas yerbas pero la verdad es que deseo que toda la famlia de Aguilar y Pasarella se pulverize mientras ellos lo tienen que ver sentaditos asi como todos nosotros vemos destruir al club igual de sentaditos y muertos de impotencia.
Una ultima cosa…por favor…vendan a Gerlo a Cadetes de Mar del Plata o a donde seaaaaaa…por dios que desastre que son todosss…que bronca que tengo…

Ayer de madrugada abro la pagina del ole y leo que un tal Peralta esta por venir a River. Como uno todavia tiene la ingenuidad del niño para estas lides del futbol pense que se trataba del algun Peralta desconocido, alguno de origen Paraguayo o vaya a saber uno. Pero no, se referian a Sixto Peralta, y fue leerlo y empezar con las convulsiones la noche entera. Repuesto ya luego de una noche de pesadilla imaginando a Sixto de enganche le despierto y abro nuevamente la pagina del Ole y leo que el pase del Mumo ya esta hecho. Bueno ante esto y espero alguien me responda ya que este foro esta en periodo de extinsion, me pregunto: los hinchas de River debemos haber sido terribles hijos de puta en otra vida para que nos pasen estas cosas o simplemente esto es un plan perfectamente orquestado para hundirnos en un balde de mierda del que nunca podamos salir. Si yo mal no recuerdo Sixto jugo dos partidos bien en su vida, contra River en el Santos Laguna en la copa libertadores del 2004 y maso menos bien en el 3 a 1 contra River hace dos torneos. Dos partidos bien de 315 que tiene en u historial. Tanto hablamos de Basile y la bebida pero estamos seguros que el choborra no es Pasarella. El gordo chorro que tenemos de presidente quiere que le prendamos fuego al estadio a la segunda fecha cuando veamos a Sixto salir agotado en el segundo tiempo luego de haber hecho 15 pases mal en el el primer tiempo. Yo voy a pensar a creer firmemente que hay un complot para hundir al club, ya no pasa por chorros, por hijos de puta o lo que sea, es simplemente un complot porque es imposible hacer las cosas tan mal a proposito.
Sinceramente sonara bestial y me tildaran de bruto enajenado, que no se jode con esas cosas y demas yerbas pero la verdad es que deseo que toda la famlia de Aguilar y Pasarella se pulverize mientras ellos lo tienen que ver sentaditos asi como todos nosotros vemos destruir al club igual de sentaditos y muertos de impotencia.
Una ultima cosa…por favor…vendan a Gerlo a Cadetes de Mar del Plata o a donde seaaaaaa…por dios que desastre que son todosss…que bronca que tengo…

Coincido plenamente en todo lo que dijiste. ¿Quien lo mando a Aguilar? ¿Di Zeo? ¿La lista de los refuerzos de River la arman Macri y Pompillo? Es de no creer. ¿Sixto Peralta? En que cabeza cabe traer al medio pelo este a jugar como enganche de ¡¡¡River!!! Por Dios, si hasta los hinchas de Racing lo puteaban. Y despues gente como Passarella se llena l boca hablando de que promueve jugadores de inferiores. O sea, si en las inferiores no hay uno solo mejor que Sixto Peralta es que algo se esta haciendo MUY mal.

Sigue jugando Gerlo en River y a Nasuti, que es iez veces mas firme, lo cuelgan cada dos por tres. A los buenos los venden y no son capaces de retenerlos y los que son impresentables terminan siendo historicos del club (Zapata, Farias, Gerlo, por poner algunos ejemplos).

Para los que putean a Carrizo: si el club tuviera dirigentes en serio, mandarian ellos y no los representantes de los jugadores. Aguilar los dejo crecer tanto que no me sorprenderia que el equipo de River lo delineen entre Hidalgo, Sabbag y algun otro intermediario. ¡¡¡Basta de esta lacra dirigencial!!! Un ejemplo cortito: Boca llevo a Abbondanzieri en el año 1997, fue suplente primero y luego titular. Recien lo vendieron el año pasado despues de que gano un monton de titulos. ¿Nosotros a Carrizo lo disfrutamos un año? Son de terror.

Si el proyecto es batir los 18 años sin ser campeon que avisen asi no nos hacemos mas mala sangre.

Saludos.

Coincido plenamente en todo lo que dijiste. ¿Quien lo mando a Aguilar? ¿Di Zeo? ¿La lista de los refuerzos de River la arman Macri y Pompillo? Es de no creer. ¿Sixto Peralta? En que cabeza cabe traer al medio pelo este a jugar como enganche de ¡¡¡River!!! Por Dios, si hasta los hinchas de Racing lo puteaban. Y despues gente como Passarella se llena la boca hablando de que promueve jugadores de inferiores. O sea, si en las inferiores no hay uno solo mejor que Sixto Peralta es que algo se esta haciendo MUY mal.

Sigue jugando Gerlo en River y a Nasuti, que es diez veces mas firme, lo cuelgan cada dos por tres. A los buenos los venden y no son capaces de retenerlos y los que son impresentables terminan siendo historicos del club (Zapata, Farias, Gerlo, por poner algunos ejemplos).

Para los que putean a Carrizo: si el club tuviera dirigentes en serio, mandarian ellos y no los representantes de los jugadores. Aguilar los dejo crecer tanto que no me sorprenderia que el equipo de River lo delineen entre Hidalgo, Sabbag y algun otro intermediario. ¡¡¡Basta de esta lacra dirigencial!!! Un ejemplo cortito: Boca llevo a Abbondanzieri en el año 1997, fue suplente primero y luego titular. Recien lo vendieron el año pasado despues de que gano un monton de titulos. ¿Nosotros a Carrizo lo disfrutamos un año? Son de terror.

Si el proyecto es batir los 18 años sin ser campeon que avisen asi no nos hacemos mas mala sangre.

Saludos.

no esoty para nada de acuerdo,

pra mi sixto, es un jugador muy interesante, es vels avilidso

y bla bla

bueno no tenog uhas gnas de esfcribir peor qlo que si me aprese muy buen jugador…

saludos.

Sixto es un bueno Jugador… pero Yo preferiria que hagamos jugar mas de Jovenes de los Equipos Juveniles 5 Musacchio, Jaun Antonio, Diego Buonanotte, Fabio Gimenez, Gaston Villaréal…) :wink:

Es increible q este zapato venga a river , increibe. :roll:

Es increible q este zapato venga a river , es de no creer . :roll:

Yo tampoco coincido, creo que Peralta es un muy buen jugador, maneja la pelota como pocos, el partido que jugo con nosotros que perdimos 3 a 1 nos rompio el culo el solo. Si fisicamente esta bien y juega de enganche natural puede funcionar…es mas creo que es uno de los pocos clubes de Arg en el que peralta puyede dar mucho…pero veamos , me parece que hay que darle un toque de tiempo.
Pd: Pasarella lo habia pedido hace tiempo.

Yo tampoco coincido, creo que Peralta es un muy buen jugador, maneja la pelota como pocos, el partido que jugo con nosotros que perdimos 3 a 1 nos rompio el culo el solo. Si fisicamente esta bien y juega de enganche natural puede funcionar…es mas creo que es uno de los pocos clubes de Arg en el que peralta puyede dar mucho…pero veamos , me parece que hay que darle un toque de tiempo.
Pd: Pasarella lo habia pedido hace tiempo.

Yo tampoco coincido, creo que Peralta es un muy buen jugador, maneja la pelota como pocos, el partido que jugo con nosotros que perdimos 3 a 1 nos rompio el culo el solo. Si fisicamente esta bien y juega de enganche natural puede funcionar…es mas creo que es uno de los pocos clubes de Arg en el que peralta puyede dar mucho…pero veamos , me parece que hay que darle un toque de tiempo.
Pd: Pasarella lo habia pedido hace tiempo.

perdon hice muchos click y se publico varias veces :lol: :shock: :roll:

SI LO PIDIO PASSARELLA ES PORQ HAY NEGOCIO!!!

POR LO MENOS YA TENGO A UNO Q NO ES DE RIVER PARA PUTEAR!!!
ESTE VERGA ES SUPLENTE EN RACING !!!

Soy de Comodoro y le segui la carrera al fracasado de Peralta…no me cabe duda que juega porque el padre tiene muchos contactos con representantes…no se olviden que es el dueño de la CAI y negocia los juveniles, con todos los clubes de AFA…paso por mil clubes y fracaso en todos y para colmo es suplente de RACING!!!como se explica eso…si no hay guita de por medio,gracias Aguilar por otra alegria…

Yo la verdad hace 1 año q estoy indignado!! y no prescisamente por este pase de Sixto a River si no porq el Gordo hijo de un vagon lleno de putas chorro, gordo, puto (ya no se como ams insultarlo) de AGUILAR me está sacando d a poquito todo el interes por River mas alla d q soy un enfermo por river no paso segundo sin ver q movimiento esta haciendo el club (este ultimo me lo venia viendo por otros lados ya medio lo sabia) y demas cosas, ya como q ver las cosas q hace aguilar y sus ecuaces cada vez q voy a ver alguna informacion como q me sacan el entusiasmo porq no se con q noticia o venta d juvenil me voy a encontrar!!!
En Bosta rechazan y rechazan ofertas multimillonarias por Palacio (q espero q no lo qmen como a guillermo q se qdo a vivir en boca y fracaso a nivel mundia y europeo y seleccion) en River ni bien sale algun jugador mas o menos buenos o algun crack )como carrizo o higuain) no tardan en desprenderse de el!!!
YA ESTOY HARTO DE Q EL GORDO AGUILAR HAGA LO QUE QUIERA CON EL CLUB Y LOS JUGADORES!!! NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS DESAPARECIENDO A NIVEL INTERNACIONAL MUCHACHOS??? NO SE DAN CUENTA??? PERO PARECE QUE AUNQ SE DEN CUENTA NO LES IMPORTA MIENTRAS SE SEQUEN LAS LAGRIMAS CON PAPELITOS VERDES CON LA CARA DE PROCERES YANKEES IMPRESOS EN ELLOS!!

PERO CONFIO QUE ESTO EN ALGUN MOMENTO SE VA A TERMINAR O POR LO MENOS ALGO SE DEBE HACER…

Tampoco es para tanto,vino a préstamo…Más grave hubiera sido si compraba el pase River…

Ole pblico esto…coincido totalmente , que piensasn??? Hablemos de FUTBOL NO DE LOS TRANFUGAS DE CD, ETC…
sALUDOSS

Juega lento pero piensa rápido…

Hace rato que dejó de ser el pibe de las mil pecas que llegó a Huracán a cambio de pelotas. Sixto Peralta mantiene su cara juvenil, pero ya tiene 28. Y si cuando la rompía en el Sub 17 con Aimar, alguien decía que era el jugador ideal para River por su paladar futbolístico, nadie se hubiese sorprendido. Pero de aquel bicampeonato con el Sub 20 pasaron ocho años… El Mumo tiene condiciones para triunfar en River, pero es una buena segunda guitarra. Con un mediocampo veloz, puede ser la pausa, el pase gol. Es verdad que juega lento pero piensa rápido. El traje de salvador no le queda bien aunque si tiene buena compañía puede ayudar a que River se despierte.

Después de amargarme con el último campeonato y la última Libertadores, me llegó una sensación terrible… es la primera vez en la vida que no deseo que River haga incorporaciones… Ya no me voy a comer el verso de Aguilar de los refuerzos… el 90% (El chileno Alvarez, Kiliem Virviezca, Jairo Patiño, Juan Carlos Toja, Jersson Gonzales, Talamonti, Eduardo Tuzzio, Horacio Ameli, Federico Lussenhoff, Fernando Beluschi -auque a este todavia le tengo fé-, Ernetso Farías, Diego Galvan, Federico Dominguez, Lucas Pusineri, Marcelo Sosa, etc, etc) fueron fracasos y el 10% de la contrataciones correctas se fueron rápidamente sin poderlos disfrutar (Luciano Figueroa, Carlos Diogo, Julio Cesar Cáceres, Coti Fernandez).
Lamenteablemente hoy se confirmó la incorporación de Sixto Peralta, un supuesto “enganche” que river necesita -según la nefasta dirigencia del club-, olvidándose de que está Diego Buonanonte y Burzac esperando su oportunidad de consagrarse, y que también está Ortega recuperándose. ¿Vale la pena traer a Peralta? ¿Estan habilidoso como para relegar nuevamente a Buonanonte? Seguramente cuando ya hayamos perdido el campeonato lo empiezen a poner al pibe … como sucedio el campeonato pasado… que tuvimos que perder todos los puntos para que Augusto Fernandez de quite el puesto a Galván. O esperar a que el impresentable de Zapata se vaya para que entre Abelairas, un jugador que debería haber estado en primera desde la temporada pasada.
Por favor … no compren a nadie!!! solo arréglense con los juveniles… ellos van a jugar por la camiseta, no van a cobrar sueldos tan elevados como los contratados, y pueden cotizarse mejor cuando los vendan.

coincido con martin y emo. cómo se entiende que traigamos un suplente de racing para ponerse la 10 de river? es más misterioso que la muerte de yabrán. peralta sólo fue un buen jugador en su etapa de juvenil. nadie puede decir que alguna vez jugó cinco partidos seguidos para 8 puntos o más. nunca fue figura decisiva de equipo en el que haya jugado, salvo una temporada en huracán. qué le puede dar peralta a river, y más en este tenebroso pasar? nada de nada.
por otro lado tengo ganas de hablar mal de farías. lo odio. por la cara de idiota, por que habla como idiota, porque es pecho, porque tiene 724 goles en primera y ni un solo campeonato. alguien estuvo en una avalancha por un gol de farías? yo no recuerdo. algún partido épico? tampoco. a boca le metió dos goles; uno en un 1-1 y el otro fue el tercero de un 3-1. alguién recuerda cuántos mano a mano le tapo abondanzieri? muchos. muchos goles errados en partidos decisivos, en momentos clave.