El sitio OFICIAL es una g@rcha

euuuu…ya qe la página oficial de RIVER PLATE (CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial) es una mierda…nunca la actualizan con novedades acerca del mercado de pases ni nada…les sugiero qe pasen otras pags para enterarnos de más cosas de RIVER.

Les tiro una: El mas grande lejos…

saludoss…

RIVER TE AMO (LL)

euuuu…ya qe la página oficial de RIVER PLATE (CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial) es una mierda…nunca la actualizan con novedades acerca del mercado de pases ni nada…les sugiero qe pasen otras pags para enterarnos de más cosas de RIVER.

Les tiro una: El mas grande lejos…

saludoss…

RIVER TE AMO (LL)

ya habia un thread sobre esto amigo…

y la pag oficial a mi mucho no me gusta!!!

salu2

la verdad no se si la publicidad de otras paginas esta permitida, pero la mejor pagina de river es la que estas viendo ahora mismo :wink:

Lo unico bueno son las fotos que conseguis de los partidos en la pag oficial ! jajjajajja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Consegui que salga la firma !! vamos mierda !!!

grande gonchiii

Dejate de joder!

La única página q vale la pena es LA PAGINA MILLONARIA!

El resto es una mala imitación de esta página y la oficial bien lo dijiste, un mamarracho. Parece que Aguilar e Israel son los que escriben, en estos años cuantas verguenzas pasamos y los pelotudos ponen como tapa de la página “NO SE PUDO”, “FALTÓ POCO”, son unos HDP

la verdad hay otras dos paginas de river que a mi me gustan, pero no las voy a nombrar, igual esta es la mejor :wink:

Jjajajajaja es verdad las boludeces que dicen !! ajjajaja q hdp

UUUUU cualquiera no era para vos !! ajajaj disculpa jeje era para el anterior !!! jaja

jajajaja…no sabía qe había un tema de esto ya…es qe soi nuevo en el foro i no me lo relojeé de punta a punta…

pero tienen razón…esta página es lo más :wink:

saludoss

Hay páginas buenas de River, aparte de esta, pero sabes porque son buenas???!

Porque son todas imitación de la página millonaria!

fijate vos esas páginas que decis que son buenas

hasta copiaron diseños anteriores de esta página! así cualquiera!

La página millonaria fue la primera! y es la que siempre hace cosas nuevas, como por ejemplo el “BUSCATE EN LA CANCHA”, esta página va marcando el camino, va haciendo cosas nuevas y grossas

Dentro de unos meses las demás paginas de river, también van a hacer el buscate en la cancha y vos vas a decir que son copadas!

son todas imitaciones de la página millonaria, que no te quedé la menor duda!

Si quieren enterarse sobre todas las novedades del mercado, y estar actualizado con toda la información de River, mejor sigan visitando Riverplate.com

=)

para de bardearme jajaja xD

chupamedia!!!

Un poco de eso y un poco de verdad !!! Sin ofender eh !

si la verda, es medio mala, no tiene nada bueno, ni siquiera está hecha en flash, es un diseño, pedorrisimo. y como dijo uno, parece que aguilar la escribe jajaja. fuera de joda, ahora me caen ochenta putiadas… lpm es la mas grosa, no es por nada q se ganó dos arrobas de oro…
abrazo.

no tienenada!

parece que lo unico que haces es criticar al “resto de paginas”… ya hiciste este thread: http://www.riverplate.com/foros/tribuna/6161-imitaciones-de-la-pagina-millonaria.html

y tno respondiste a ninguno de los otros mensajes… ;O… te pido que lo leas… y repondas… y haber si seguis pensando lo mismo sobre todas esas “paginas imitadoras” de las que hablas…

salu2 :wink:

Aguante LPM!! Tiene tanta informacion q no llego a leer todo . capos!!