El silencio es violencia

Todavi no puedo creer que le pusieron una multa a un tipo por hablar?
No nos damos cuenta que este tipo de medidas vienen de metalidades reaccionarias, retrogradas, antipluralists, antidemocraticas y fascistas?
En un claro ejemplo de la demagogia de parte de la comision mafiosa para aplacar a la gente en su valido reclamo por nuevas autoridades, deciden buscar un chivo expiatorio, ponerse en “hinchas” dolidos.
Uno puede estar o no de acuerdo con Ahumada, pero por favor, uno nunca puede estar en contra de la libertad de expresion.

El atentado a la casa de Ahumada, es otra muestra mas de la violencia que se vive en River. El imponer el miedo como metodo para controlar, tan siniestro como una Barra Brava. No es casualidad que River viva esta situacion, es un claro deterioro de las instituciones tanto a nivel Club como a nivel nacion. Los medio correctos para expresarse fueron reemplazados por la violencia y el terror.

NO MAS AGUILAR, NO MAS MAFIAS
BORRACHOS DEL TABLON NUNCA MAS

Todavi no puedo creer que le pusieron una multa a un tipo por hablar?
No nos damos cuenta que este tipo de medidas vienen de metalidades reaccionarias, retrogradas, antipluralists, antidemocraticas y fascistas?
En un claro ejemplo de la demagogia de parte de la comision mafiosa para aplacar a la gente en su valido reclamo por nuevas autoridades, deciden buscar un chivo expiatorio, ponerse en “hinchas” dolidos.
Uno puede estar o no de acuerdo con Ahumada, pero por favor, uno nunca puede estar en contra de la libertad de expresion.

El atentado a la casa de Ahumada, es otra muestra mas de la violencia que se vive en River. El imponer el miedo como metodo para controlar, tan siniestro como una Barra Brava. No es casualidad que River viva esta situacion, es un claro deterioro de las instituciones tanto a nivel Club como a nivel nacion. Los medio correctos para expresarse fueron reemplazados por la violencia y el terror.

NO MAS AGUILAR, NO MAS MAFIAS
BORRACHOS DEL TABLON NUNCA MAS

Hay que conocer el estatuto del club para decir si la multa estuvo bien o mal puesta y la verdad, no lo conozco. No te olvides que los jugadores son simple y llanamente EMPLEADOS!! Saludos.

SI EL ESTATUTO DICE QUE ALGUIEN NO PUEDE OPINAR CON LIBERTAD ME CAGO EN EL ESTATUTO.

Creo que se mando un moco como nos puede pasar a cualquiera, pero se le solto MUCHO la cadena (como a veces le pasa en los partidos). Es mi opinion, al menos no lo colgaron en una medida demagogica que hubiese traido mas cola. Saludos!

NO SE PUEDE JUSTIFICAR ALGO PORQUE NO HICIERON ALGO PEOR.

= LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE ACA EN EL FORO HAY MUCHO POYO, VA UNQUE ESTE FORO ES MUY PRO BARRA COSA QUE ES = DE DETESTABLE, PORQUE QUE UN DIRIGENCIA COMO LA QUE TENES HAYA HECHO ESTO NO ME GENERA NADA DE SORPRESA.

Sin dudas…

No es que lo este justificando, digo, si te mandas un moco en tu laburo, te sancionan. Fue simplemente eso.

SI TE ROBAS UNA MAQUINA DEL LABURO TE HARAN ALGO, PERO NO TE PUDEN HCER ALGO POR DECIR LO QUE PENSAS.

Asi deberia ser, pero estamos en Argentina … Saludos!!!

Mira puede ser.-

Pero yo tambien te ongo de ejemplo que AHUMADA ahora que le tocaron la billetera amenzazo con hablar de los manejos de la dirigencia, A ESO COMO LE LLAMAS???

Te parece bien que alguien que esta adentro del club sepa cosas y solamente amague con decirlas cuando le tocan la billetera???

Eso es pro???

Nosotros al menos con aciertos y defectos somos hinchas pasionales que no ganamos absolutamente nada del club, es mas nos sale nuestro buenos mangos seguir todos los domingos a River donde juegue.-

Lo unico que queremos es el respeto que nos han faltado.-

Ahora me gustaria que me contestara como llamas a gente que sabe de manejos turbios (como ahumada) y no dice nada y cuando lo multan amaga con decirla???

Yo como hincha estoy con la conciencia muy tranquila, los dirigentes ahumada y otros no creo.-

No lo vean solamente como una sancion hacia Ahumada, sino que veanlo como una fuente de ingreso ($) a Aguilar ( HDP, GORDO PAPUDO DE MIERDA).

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Amenazar es mas violencia que protestar.-

ENTENDIERON AHUMADA AMENAZO CON HABLAR Y NO DIJO NADA.-

A ver moralistas porque no van a pedirle a AHUMADA que cuente todo lo que sabe , que lo denuncie.-

No escucho quejas contra AHUMADA de ustedes los moralistas.-

Pongan el mismo enfasis que ponen para otras cosas.-

AMENAZAR es Violencia, po si no lo saben .-

si es asi ahumada es complice de la mafia que mueve al club (aguilar, lbdt, cd, tec), pero un cosa no quita la otra
saludos

Se que amenazar es violencia, pero quien se la tiro de moralista???

hay qe ver lo qe dice el estaturo del club

exactamente

entonces barbaro, no nos quejemos cuando los jugdores se caguen en todo, cobre la guita y se las piquen pa europa. Si lo planteas asi estmos de acuerdo pero hay que ser coherentes

YO NO APRUEBO LA SANCION ECONOMICA, PERO SI APRUEBO LA PROTESTA ESPONTANEA DE LOS HINCHAS.

lo que no s epuede creer que la multa o sanción se la hayan impuesto los mismo dirigentes que han llevado a RIVER COMO INSTTUCION A LO QUE ES ACTUALMENTE